Evite
Nota promedio: 2.6839
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 480 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.9346

  Paris

Paris - No se respeta fecha de entrega de 1 cama

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540471 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Bueno y ??? Se van a seguir haciendo los desentendidos ?? No hay nadie medianamente responsable que se haga cargo del tema ????
DICE CLARITO Fecha DE Entrega 3 DE NOVIEMBRE !!! ESTAMOS A 9 !!

FECHA DE COMPRA: 08-10-2018
Consultar otra orden
Compra Realizada

En Validación

En Preparación

SKU: 835112999
Cama Ergo T 2 Plazas Base Dividida Rosen
Fecha de entrega: 03/11/18

En Ruta

Entregado

1 Prod.
Img
SKU
Producto
Cantidad
Fecha de entrega
Jornada de entrega
Despacha
Estado de entrega
669030999 LED 40" TCL 40S62 Smart TV Full HD 1 13-10-2018 TODO HORARIO RADIO VICTORIA S.A. ENTREGADO
835112999 Cama Ergo T 2 Plazas Base Dividida Rosen 0 03-11-2018 TODO HORARIO COLCHONES ROSEN S.A.I.C. EN PREPARACIÓN

---------- Mensaje enviado ----------
De: Erika Taky
Fecha: 8 de noviembre de 2018, 14:36
Asunto: Re: Mail de Confirmaci�n OC Nro. 27570562
Para: contacto@paris.cl, Coni Ramos

Bueno Sres París, HASTA CUÁNDO vamos a tener que seguir esperando el despacho de la Cama ? !!
Debió llegar el día Sábado, y mi hija ya está pagando arriendo del lugar donde se cambia, y todavía no puede hacerlo porque no tiene su cama. Acaso Uds van a pagar los días de arriendo???
Que mal la coordinación !! Pese a que nunca habíamos tenido un problema así, me parece que ahora dejan muchísimo que desear!!
Qué sacan con publicitar lo " bueno que es comprar en París, lo eficientes y cumplidores que son, si no es cierto ???PUBLICIDAD ENGAÑOSA ??.
La compra se les realizó a Uds, y precisamente son Uds los que deberían haber solucionado el tema con ROSEN hace días ya !! Hemos llamado incluso a Rosen, pero se tiran la pelota uno con otro, al menos pongan a ver el tema a un ejecutivo EFICIENTE, y que precisamente EJECUTE !! Ya estamos con la denuncia en SERNAC, y supongo que además no tendrán el DESCARO de cobrar el DESPACHO, es lo MÍNIMO como reparación, por su inoperancia. Es que tienen un sistema computacional de apoyo tan rasca??

Honestamente me da vergüenza ajena, la inoperancia de una empresa tan grande como PARÍS, que cobra caro, que se supone tiene empleados que hacen su pega y SOLUCIONAN, y hay que estar reclamando por eso.

El nombre de la persona que compró es mi hija CONSTANZA RAMOS TAKY, y la dirección de despacho es LAS MALVAS 590, DPTO. 404, LAS CONDES ( puesto que como ya comenzó el arriendo de este dpto., ésta debe ser el lugar de DESPACHO. y NO OTRA!!

Supongo y espero que comprendan nuestra molestia, y espero que se comuniquen hoy mismo con la solución concreta para despachar a más tardar MAÑANA VIERNES.

Erika Taky
998374360

Saludos y gracias...

El 8 de noviembre de 2018, 14:03, Constanza Javiera Ramos Taky escribió:

---------- Forwarded message ---------
From:
Date: lun., 8 de oct. de 2018 17:46
Subject: Mail de Confirmaci�n OC Nro. 27570562
To:

TU ORDEN ESTÁ SIENDO PREPARADA >> ¡HAZLE SEGUIMIENTO!

Copiar N° de Seguimiento:123935040
IR AL ESTADO DE ENTREGA
Estimado(a) CONSTANZA RAMOS

Tu orden ha sido confirmada exitosamente y será entregada según el detalle a continuación. Pronto recibirás un e-mail con la boleta electrónica correspondiente a tu compra.

Cantidad

Producto

Despacho

1

CAMA ERGO 2P BD

03/11/2018

1

LED 40D2900 FHD SMART

13/10/2018

Detalles de tu orden
Número de Orden de Compra

27570562

Nombre Destinatario

CONSTANZA RAMOS

Teléfono de contacto

569961972450000

Dirección de Entrega

GENERAL GOROSTIAGA 509 502 - ÑUÑOA

Forma de Pago

TBKCREDITO

Cuotas

3

Si la dirección de Entrega no es correcta comunícate de inmediato con nosotros:

- Para contactar con Paris llama al 600 400 8000 o escríbenos a contacto@paris.cl

Ticket de Cambio
Imprime este correo, recorta el ticket de la derecha por la zona punteada y utilízalo si necesitas realizar el cambio de cualquiera de los productos asociados a esta compra. Si tienes dudas sobre las políticas de cambios, ingresa a la sección ayuda del sitio web www.paris.cl

IMPRIMIR

Ticket para cambio de mercadería

Documento electrónico: 772405878

Fecha de compra: 08/10/2018

Tienda: 32 Terminal: 742

Transacción: 5878

Este documento aplica en cualquier caja de la tienda
y tiene una vigencia de 30 días




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.44.124.38 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2