Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Almacenes Paris

Almacenes paris - Incumplimiento en la entrega

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577414 Foro Reclamos.cl

buenas tardes. el día 08-04-2019 realice la compra de una cama de una plaza cic, a través de la pagina de internet, en la cual le permite acceder a uno a elegir la fecha disponible mas cercana, hice esto y finalicé la compra pagando con tarjeta de débito (red compra) y quedo explicito que debía ser entregada el día 12/04/2019. esta fecha fue indicada por mi porque era el cumpleaños de mi hijo el día 13 y este sería su regalo de cumpleaños,. como verán esta hasta la fecha 15-04-2019 no ha sido entregada, es mas al consultar tanto telefónicamente como por la pagina, no teniendo respuesta alguna, es mas me indican que ellos no tienen como saber en que proceso esta el despacho...

me parece una falta de respeto que si a uno le cobran un despacho, este no se cumpla en el plazo entregado. quedo a la espera de que el encargado se comunique a la brevedad.

Publicado por: IP 201.188.124.151 el Lunes, Abril 15, 2019 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.