- Lo Barnechea, Chile
- 24, Agosto 2019
- Número: 608365
Engaño total
PRESENTE
Compre un MacBook Air por internet ( la primera vez), con esa promoción de 24 cuotas al contado.Lo pedi con factura , pero resulta que al momento de terminar la compra me llego como si lo hubiera sacado por boleta .Ok , llame al call center le comente lo sucedido , por lo que me recomiendan que anule la compra para volver a pedir la MISMA COMPRA , pero que no me podían asegurar si podía volver a hacerlo ya que no sabían cuanto cupo tenia en la tarjeta , no me importo mucho ya que no me convenía tanto si no lo sacaba por factura , así que anule la compra (me dijeron que la anulación seria dentro de los próximo 5 dias).Llamo a los 2 días para volver a pedir la MISMA compra pero esta vez por factura , resulta que ahora me comentan que con la promoción de 24 cuotas al contado que quería sacar no podía sacar el producto con factura, le comente que había anulado la compra por ese motivo , por lo que e hizo caso omiso y que la solución era pedir el producto .. Necesitaba el producto así que no me quedaba de otra que pedirlo .Ok lo pedi 24 cuotas al contado por boleta ( no me quedaba de otra) , voy a retirar el producto a la tienda (partis portal la dehesa) y al momento de retirarlo , le explico lo que sucedió a la cajera y me comenta que SI se puede sacar por factura , luego revisa y me explica que no por las 24 cuotas , realmente ya estaba ``chato``por lo que solo acepte el producto , PERO , RECIEN AHI ME EXPLICA QUE YA QUE ANULE UNA COMPRA POR MUCHAS CUOTAS ME IBAN A COBRAR UNA ESPECIA DE `ÌMPUESTO``YA QUE ERAN MUCHAS CUOTAS LAS QUE YO HABIA ANULADO , YO LE EXPLIQUE EL MOTIVO POR EL QUE ANULE EL PRODUCTO , QUE FUE EL EXPLICADO ANTERIORMENTE PARA SACAR EL PRODUCTO POR FACTURA .O SEA , QUE USTEDES MISMOS ME PIDEN anular LA COMPRA PARA LUEGO PEDIR EXACTAMENTE LA MISMA, PARA RECIEN AHI ENTERARME QUE NO PODIA SACAR EL PRODUCTO Y EN NINGUN MOMENTO ME INFORMAN QUE AL MOMENTO DE anular LA COMPRA DE TANTAS CUOTAS EXISTE UNA ESPECIE DE ``CASTIGO``, A LAS FINALAS LAS 24 CUOTAS AL CONTADO NO ME SIRIVERON DE NADA , POR QUE APARTE DE. LA MANTENCION DE LA TARJETA TENDRE QUE PAGAR `ÈL CASTIGO``POR anular UNA COMPRA QUE ELLOS MISMOS ME RECOMIENDAN.ME SIENTO ESTAFADO , NO ME QUEDA OTRA PALABRA QUE DECIR , UNA C. *****a DE reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris CONTRA MI , LES PUBLICO MI MOTIVO EN SU RED SOCIAL DE FACEBOOK Y 0 RESPUESTA , ESTA DE MAS DECIR QUE COMENTE A LA CAJERA DONDE PODIA HACER UN RECLAMO Y ME DIJO QUE SOLO A TRAVEZ DE SU PAGINA WEB Y QUE ME INFORMARA.....ES SU DEBER DARNOS LA INFORMACION , EXPLICARNOS BIEN QUE SUCEDE CON LA COMPRA , ACA OMITIERON INFORMACION MAS QUE IMPORTANTE , YA QUE JAMAS HUBIERA ANULADO .VUELVO A DECIR , ANULE , ME HACEN PEDIR EL EXACTAMENTE EL MISMO PRODUCTO , PERO AHORA ME COBRAN EL ``CATIGO``POR anular LA COMPRA DE MUCHAS CUOTAS.Hare la denuncia respectiva al sernac ya que no me queda de otra y esperar algún tipo de solución , a las personas que lean esto no me queda mas que decires que intente preferir otra tienda para hacer sus compras o llamar unas 10 veces antes de hacer la compra y preguntar lo mismo...VUELVO A DECIR , ME SIENTO ESTAFADO.
Autor: J.R.