Autor:

1

10 Septiembre, 2019 - 11:39
De mal en peor, la.unica solución que me dan es devolución del dinero y no quiero esperar.
Quiero el producto, lo tienen disponible en la tienda de la Araucania y se niegan a trasladarlo .
No entiendo la atención al cliente,, por ahora ha sido tan absurda como pésima .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 27, Agosto 2019
  • Número: 608891

Paris

No entregan el producto

SEÑORES paris

PRESENTE


Efectué compra el día 8 de agosto 2019 , se generó la OC 228061487 por un Notebook, la fecha de entrega del producto era el día sábado 10 de agosto del 2019 , previo a envío de email de confirmación.Como no enviar el correo, a partir del día lunes 12 comencé a llamar al fono compra para pedir explicaciones.Desde ese día sólo me han dado diversas explicaciones del porque no entregan el producto, que se extravió, que se dañó, que no hay, etc. Se ingresó un reclamó vía sistema y de dijeron primero que en 7 días hábil me debía dar una respuesta, como no llamaron me dijeron que eran 10 días hábil.En una oportunidad me dijeron que fuera a la tienda donde debían entregarme el producto a pedir explicaciones, fui a Ahumada y me dijeron que el problema era de fono compras que nunca asignaron el producto a la tienda. Lo que encuentro insólito es que no existe algún correo donde yo pueda pedir explicaciones, en la tienda me negaron toda instancia de hablar con alguien o algún correo , sólo la opción de fono compras, la empresa no tiene ningún canal de comunicación donde me den una explicación formal de mi reclamo,,,sólo por teléfono, eso lo encuentro insólito.Ayer llamé con el plazo vencido ( que ellos se dieron para dar explicaciones o solución, venció el viernes 23 de agosto a las 21:00), y sólo me dijeron que no sabían la respuesta a mi caso y que insistirían en el sistema para que se comuniquen conmigo,.
Autor: V.M.
Publicado el Martes, Agosto 27, 2019 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin