- Recoleta, Chile
- 27, Agosto 2019
- Número: 608891
No entregan el producto
PRESENTE
Efectué compra el día 8 de agosto 2019 , se generó la OC 228061487 por un Notebook, la fecha de entrega del producto era el día sábado 10 de agosto del 2019 , previo a envío de email de confirmación.Como no enviar el correo, a partir del día lunes 12 comencé a llamar al fono compra para pedir explicaciones.Desde ese día sólo me han dado diversas explicaciones del porque no entregan el producto, que se extravió, que se dañó, que no hay, etc. Se ingresó un reclamó vía sistema y de dijeron primero que en 7 días hábil me debía dar una respuesta, como no llamaron me dijeron que eran 10 días hábil.En una oportunidad me dijeron que fuera a la tienda donde debían entregarme el producto a pedir explicaciones, fui a Ahumada y me dijeron que el problema era de fono compras que nunca asignaron el producto a la tienda. Lo que encuentro insólito es que no existe algún correo donde yo pueda pedir explicaciones, en la tienda me negaron toda instancia de hablar con alguien o algún correo , sólo la opción de fono compras, la empresa no tiene ningún canal de comunicación donde me den una explicación formal de mi reclamo,,,sólo por teléfono, eso lo encuentro insólito.Ayer llamé con el plazo vencido ( que ellos se dieron para dar explicaciones o solución, venció el viernes 23 de agosto a las 21:00), y sólo me dijeron que no sabían la respuesta a mi caso y que insistirían en el sistema para que se comuniquen conmigo,.
Autor: V.M.