París

incumplimiento pespacho

En La Granja, Santiago, Chile
Martes 10, Diciembre 2019

SEÑORES parís

Que sucede con los despachos háganse cargo uno por algo compra y le dan fecha si no nos sirve la fecha no compramos y punto pero ustedes nos están asiendo esperar demasiado para que llegue nuestro producto por algo uno paga un despacho pésima compra en Paris nadie se hace cargo
Autor: N.M.
Publicado por: IP 191.119.25.235 el Martes, Diciembre 10, 2019 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

La Pintana: Nada me tiene chata esta situación, no dan una solución, nisiquiera contestan me dejan horas al final de tanto esperar prefiero cortar, porque se me va todo el saldo esperando que alguien me conteste, ya creo que cumplí 2 meses esperando el poleron y ya nisiquiera lo quiero, solo quiero mi dinero y para nunca más, jamás me habia pasado esto, eh comprado en todas las tiendas y jamás me ah acurrido algún problema y Paris es una sinvergüenzura para nunca más.
Cerrillos: Me mandaron un correo que a los 10 días me iban a depositar el dinero, pasaron los 10 Días y aún no depositan, no han ido a retirar el Producto. Absolutamente. Nefasta la atención.
Oxford
Providencia: A través de sernac respondieron y cambiaron el motor de la trotadora.
La Cisterna: Pésimo el Servicio, no responden a los diversos requerimientos. Lo dejan esperando sin respuesta. Cero empatía con los Clientes. Somos unos objetos para ellos.
Almacenes Paris
Buin: Me han mandado correos que la nota de crédito está lista pero hasta el minuto no me han devuelto la plata
Valparaíso: Me emitieron una nota de crédito y me comunicaron que me reembolsarían el monto, lo que aún no ocurre y hace dos día tuve que pagar parte de la cuenta (abonó), descontando el valor que me tienen que devolver, esto significará el cobro de intereses por ese saldo.
Graneros: Sigo sin recibir el juguete que compré en París online hasta el día de hoy ya hace 1 mes que no obtengo respuesta de Paris. Hice un reclamo por teléfono por mail y nada una vergüenza
Almacenes paris
San Miguel: A la fecha no tengo respuesta de paris, de post venta nadie ha contactado vía telefónica o por correo se han ingresado 3 reclamos y nadie responde
París
La Florida: Los días de retraso se siguen acumulando ya van en 50 y un poco más. En un principio recibimos carta pidiendo disculpas y comprometiéndose que en 10 días llegaría el pedido. Bueno pasaron esos 10 días y nada. Ahora nos avisan que a más tardar el miércoles. Y así imagino seguirán dando fechas que nunca cumplen.
Paris.cl
Santiago: Me llamaron para preguntarme cuando lo compré y si lo había recibido. Que quizá me llamen para la nota de crédito.