- Las Condes, Chile
- 31, Diciembre 2019
- Número: 636905
Negligencia en post venta
PRESENTE
Un producto con despacho para el día 26 de diciembre sigue en estado de validación y no me han llamado para confirmar. Existe el código de requerimiento 11275686550 en el cual indique con anterioridad que el producto lo necesito con urgencia, esto fue expuesto antes de la fecha de entrega ya que me imaginé que se trataba de un error operacional de ellos. En el llamado a los distintos canales de atención al cliente me comentaron que no pueden hacer nada, mas que dar un carácter de urgencia a mi caso y enviar un correo a la analista de post Venta código 3421 la cual no ha actuado como corresponde, es mas en llamados posteriores me indicaron que el analista en cuestión se trató de comunicar conmigo vía correo y teléfono- No me han llegado correos- Recibo llamados en los cuales llaman y cortan del número +56916431002Si el problema operacional fuese la falta de stock; no entiendo por que el producto sigue como disponible para compra en Internet. Esto significa que la gente compra, y Cencosud podría estar haciendo lo que ellos quieran con sus dineros apelando a no despachar en la entrega indicada y contratada, demorar lo mas posible los requerimientos hasta que las personas cancelen la compra (super conveniente),
Autor: J.E.