4 Enero, 2020 - 16:59
  • 19, Diciembre 2019

Despacho

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Compre un poleron para que me llegara el 18/12/2019 aún no llega llamo al cervicio al cliente y nadie contesta suena todos rato que los ejecutivos se encuentran ocupados estuve llamando desde las 10 a.m. hasta las 3 p.m. y no recibo respuestas sobre mi compra
Autor: R.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Despacho

Resuelto Bueno. Tuve k ir directamente a la. Tienda y espera nada de 1 hrs ya k la fila sin larga

Paris - Despacho

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Dijeron q se habían tratado de comunicar conmigo en repetidas ocasiones siendo esto falso pq nunca respondieron ninguno de los 10 reclamos q hice. Pedí devolución de mi dinero pero aún no pasa nada

Paris - Despacho

Resuelto El Producto Llegó. El producto llegó luego de 2 meses porque según lo que explicaron, perdieron la guía de despacho

Paris - Despacho

No Resuelto 1. Me dicen que primero muchas demandas, que en 3 días estaría listo después en 5 después 15 días y aún devuelven el dinero

Paris - Despacho

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Finalmente reclamé al Sernac y me contactaron diciendo que en 7 dias hábiles me dovolverian el dinero, lo que no pasó hasta despues de 10 días hábiles

Paris - Despacho

Resuelto Resuelto. Tuve que ir personalmente a resolver el problema a la tienda, deje reclamo por escrito, y hable con la encargada de la sección, deje dos numero de contacto, el conductor dijo que fue al domicilio y que llamó a un número y no contestaron, pero no llamó al segundo número, cabe destacar que en el momento de la compra la vendedora anotó mal el primer número telefónico, pero el segundo estaba bien y nunca se llamó a ese número, al día siguiente llegaron mis cosas..después de mucha espera e incomodidades innecesarias

Paris - Despacho

No Resuelto Aun Sin Resultado. A la fecha aun no se comunican conmigo.

Paris - Despacho

No Resuelto Paris. Hasta el día de hoy, 16/11/2017, que no se contactan conmigo, por ningún medio.

paris - Despacho

Resuelto Nada Agradables. Despuès de multiples reclamos me entregaron el juego de living 7 dìas despuès de lo convenido, como compensaciòn me dieron $ 8.000. Lo peor tuve que reclamar ya que el living venia en mal estado. Ahora estoy esperando que lo retiren y me traigan uno en buenas condiciones.