- La Reina, Chile
- 18, Diciembre 2019
- Número: 633596
Despacho no entregado
PRESENTE
Con fecha 4 de Diciembre compre una mesa bar y dos pisos Tolix, se comprometieron entregarlos el 13 de Diciembre, enviaron los productos en despachos separados y el día 13 me llegó la mesa , pero no los pisos.Todo el problema sucedió pues yo llame el 5 de Diciembre que me cambiaran la dirección de despacho, la dirección original era Toconao 1360 Las Condes y la cambié por Camino El Parque 100 edificio Magnolias Depto 1002 Vitacura., a lo cual la Srta del Call center me dijo que no había problema que había hecho el cambio de dirección y que el repartidor se comunicaría conmigo, tal como comenté anteriormente me llegó la mesa y no los písos, , me dio un numero de reclamo 11265809125, llame nuevamente al call center y conversé con la Srta Jocelyn Moraga y me comenta que no se pueden efectuar cambios de dirección y que la Srta que me había atendido la primera vez se había equivocado, le dije que no era problema mío y que me solucionara el problema, no me dio ninguna solución, le dije que quería hablar con su supervisor y me dijo que estaba ocupado, le propuse que me despachara el producto a la dirección original a lo que me comentó que eso podía ser y que esa misma tarde se comunicaba con el transporte para que me enviaran el producto a Toconao 1360, lo que no ocurrió, he llamado en varía oportunidades y todos me dicen lo mismo entre las personas del call center me atendió la Srta Fernanda Leon la que dijo que había colocado un reclamo y me dio el mismo número 11265809125, me han llamado los repartidores que van en la tarde, que van al otro día, pero el producto nunca llega. Hoy nuevamente llame y me dicen que el producto está en ruta. Yo necesito que me solucionen el problema en forma urgente
Autor: F.P.