Paris - Devolución dinero

10 Enero, 2020 - 18:27
Ninguna respuesta, callcenter pésimo, tuve que hacer un reclamo en sernac del cual paris aún no les responde
paris
devolución dinero

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 26, Diciembre 2019

SEÑORES paris

París, 9/12/2019 cancele una compra online la cual aun no me hacen Devolución de mi dinero, pésima atención cliente, cada llamada una disculpa distinta,hoy 26/12/2019, aun no tengo la devolución, siendo que eran 78 horas,
Autor: P.O.
Publicado por: IP 152.173.73.94 el Jueves, Diciembre 26, 2019 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Puente Alto: Claramente a la empresa no le importa la clase de personal que contrata y proporciona información importante en forma ambigua. Punto importante a tener en claro antes de hacer negocios con ellos. Mi caso ni siquiera ha recibido una respuesta.
Santiago: Estimados; Junto con saludar, al final Paris nunca se contactó conmigo por ende no dió ninguna solución. necesito q respondan sobre lo ocurrido ya van a ser mes y dos semanas q nada...una vergüenza. Tendré que ir al sernac para denunciar!!! Requiero q se solucione esto lo antes posible
Los Lagos: No aconsejó realizar compras por Internet para no pasar malos momentos
La Florida: Fue resuelto pero, después de tantos llamados telefónicos, sin respuesta, me aburrí y me fui a una tienda París en el mall Tobalaba, donde nos atendió la srta. Karina y quien entró al sistema y me anuló la compra, porque resultó que nunca había sido anulada.
Viña del Mar: Después de tres veces que vinieron encontrando siempre un problema se lo llevaron. Ahora hay que esperar la devolución del dinero.
Puchuncaví: Nunca me llamaron para darme una explicación, el producto llegó con 1 semana de atraso. Los y las personas que atienden al llamado no manejan información sobre lo que sucede. Sólo se remiten a recepcionar el llamado.
Almacenes París
Valparaíso: Me llamaron para ofrecerme otro producto con despacho a domicilio... Pero todavía no se confirma el envío, ademas que tener que elegir el producto que el tipo me decía.. Porque según el no había stock de otros productos con despacho.. Una mentira lo mas seguro.. Pésimo, para nunca mas comprar acá
Concepción: Después del reclamo en el portal, volví a llamar a Paris y nada... Dicen que llaman y es falso, dicen que está en curso y no avanza. Si tuviera los medios para demandar lo haría, lamentablemente institucionalizaron esta mala práctica y ya no es producto de la casualidad. No compren en Paris!
Santiago: Paris tiene un sistema de atención al cliente totalmente inoperante
almacenes paris
Colina: Compre una mochila que venía con una batería de celular y me llego solo la mochila sin la batería y es un regalo de navidad y llamo todas las semanas y aun no hay respuesta y me dicen que el caso está pendiente y me van a llamar y no me llaman