Paris - Fraude compra internet

Paris Devolvió El Dinero

8 Enero, 2020 - 11:31
El producto en teoría fue entregado, lo cual me hicieron saber, pero después fue recuperado por repartidor. Después de unos días (10-15), el monto fue devuelto a mi tarjeta de crédito por parte de Paris.cl
paris
fraude compra internet

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 18, December 2019

SEÑORES paris

El día 14 de Diciembre recibí una notificación de Compra por parte de Banco Santander, donde se hacía detallar que realizaron una Compra por $139.980 en Cencosud Retail. Luego de llamar a Call Center de PARIS.CL me confirmaron que habían comprado una piscina plástica en 12 cuotas, a nombre de Andres Esteban Díaz Díaz, rut: 12.012.796-9. Número de orden de compra: 230910129.Al hacerles notar que la Compra no habría sido hecha por mí, sino que utilizaron de manera fraudulenta mi tarjeta de crédito, la señorita Catalina Arriagada me dice que no es tan fácil anular la compra, ya que esta había sido realizada por otro rut (algo lógico si utilizaron otro rut pero usando mi tarjeta). Me comentó que debían investigar la Compra en el área informática y allí recién pueden anular la compra. Luego, les pedí que favor anulara el proceso de despacho mientras durase la investigación, pero también se negó, ya que no tenía la facultad para realizarlo. El producto iba a ser entregado el día 19 de Diciembre, por tanto solo había 4 días para impedir que el producto llegara a las manos de quien habría realizado la *****a .Al no tener una buena acogida en el call center, me dirigí ese mismo día 14 a oficinas de Paris en Florida Center, donde entendieron mi caso, y de forma muy empática me prometieron hacer mayor esfuerzo por impedir que producto fuese entregado, además de avanzar en el proceso de anulación de compra.Para sorpresa mía, me contacta la jefa de servicio al cliente de Florida Center, señorita Claudia Arce, para comunicarme que producto tenía fecha de entrega el día ayer 17 de Diciembre, pero que en la guía de despacho estaba escrito que producto NO debía ser entregado.Luego me di cuenta revisando en Internet, que producto fue finalmente entregado en calle Thomas Alba Edison 1531, ciudad de La Serena.Toda la cadena de errores permitieron que el producto llegara a manos del autor del fraude.Ahora solo me queda esperar el proceso de anulación de compra, pero la poca empatía y la falta de preparación de la gente que trabaja en el Call Center es insólita. Cuando a uno le realizan un fraude, no está de buen ánimo, ni tampoco con ganas de que lo tramiten tanto. Uno busca soluciones concretas, además de criterio y sentido común.Hoy en día alguien tiene el producto en sus manos y yo aún con la Compra facturada en mi tarjeta de crédito, y peleando con el banco Santander para que el dinero me sea devuelto.Número de reclamo en Paris.cl : 11270302018
paris  - fraude compra internet
paris  - fraude compra internet
Autor: M.B.
Publicado por: IP 163.247.50.11 el Miércoles, December 18, 2019 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Huechuraba: Nunca Me han Llamado para dar explicación.... ya han Pasado 2 Meses y solo después de interponer el reclamo en sernac, crearon la Nota de crédito, pero "AUN NO DEVUELVEN EL DINERO"... me he informado de los avances llamando personalmente al call center, Jamás !!! me han enviado un correo informando de la situación.... Es una burla de parte de PARIS para con sus Clientes que por décadas hemos tenido un comportamiento comercial ejemplar.. que lástima que no den el ancho. Mis siguientes pasos son: Vetar para siempre a esta Tienda y no adquirir Ningún tipo de Bién.... Ese es el Castigo de Chile.
La Pintana: NADIE ME A CONTACTADO PARA DARME UNA SOLUCION DEL PROBLEMA, necesito POR ULTIMO LOS FIERROS, PARA PODER ARMAR EL TRAMPOLIN
Ovalle: Aún estoy a la espera de mi producto, cada vez que llamo a servicio el cliente solo obtengo como respuesta que abrirán un reclamo para que me llamen, pero nadie me ha dado ninguna información ni solución. sigo esperando y ya son 29 días de espera
Almacenes paris
Quilpué: Nunca me llamaron de la empresa para una solucion. Me dirigi a la tienda servicio al cliente para la devolucion de mi compra. Al explicar mi caso me dijeron que al comprar por internet no se hacian cargo del problema. Y me increpo diciendo para que habia pagado el producto si no lo habia recibido. Fue inapropiado porque sabemos que al realizar una compra debes cancelar y te saldra facturado.
paris.cl
Independencia: el mismo dia de la pascua, es decir, el 24 de diciembre me llamaron para avisarme que traerian la bici y los "careraja" me dijeron que tenia que esperarlos, que no podia salir...que tal???. Asi es que sali a hacer mis cosas y deje a mi hijo en la casa para que recibiera la bici. Una semana despues me llamaron del servicio al cliente para saber como habia resultado la compra....agrrgrrr!!!!...que rabia con la gente mediocre de este pais de *****a !!!.
Almacenes paris
Temuco: ES COMO SI NO HUBIESE RECLAMADO, DE HECHO, ESTUVE NUEVAMENTE EN EL MISMO LUGAR Y PASA LO MISMO, TE TRAMITAN Y LA COLA ES LARGA Y POCOS CAJEROS
Almacenes Paris
Quillota: Cero ayuda nadie mostró algún interés en resolver su mala atención. Pésimo servicio.
Providencia: A la fecha no tengo respuesta. He llamado reiteradamente, el producto tenía fecha para entrega el 10 de diciembre.
Cerrillos: compre reloj en navidad por venta online, no me permitieron usar la gif card para comprarlo. Termine obligada a usar una tarjeta de credito por eso, y hasta el dia de hoy no se nada del reloj. Llamo a paris y se llenan en excusas pero ninguno tiene idea de nada, pesimo servicio del caall center, no pude usar gifcard y no he recibido mi producto. Recomendacion, no regale gifcard es el medio leseo para cobrarlas y no compre online, se demoran un millon en un traslado que por cierto te cobran y el producto nunca llega. Me hubiese salido mejor conmprarlo por aliexpress y llega antes.
La Cisterna: ninguna respuesta, callcenter pésimo, tuve que hacer un reclamo en sernac del cual paris aún no les responde