Fraude compra internet

Paris Devolvió El Dinero

8 Enero, 2020 - 11:31
El producto en teoría fue entregado, lo cual me hicieron saber, pero después fue recuperado por repartidor. Después de unos días (10-15), el monto fue devuelto a mi tarjeta de crédito por parte de Paris.cl
paris
fraude compra internet

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 18, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES paris

El día 14 de Diciembre recibí una notificación de Compra por parte de Banco Santander, donde se hacía detallar que realizaron una Compra por $139.980 en Cencosud Retail. Luego de llamar a Call Center de PARIS.CL me confirmaron que habían comprado una piscina plástica en 12 cuotas, a nombre de Andres Esteban Díaz Díaz, rut: 12.012.796-9. Número de orden de compra: 230910129.Al hacerles notar que la Compra no habría sido hecha por mí, sino que utilizaron de manera fraudulenta mi tarjeta de crédito, la señorita Catalina Arriagada me dice que no es tan fácil anular la compra, ya que esta había sido realizada por otro rut (algo lógico si utilizaron otro rut pero usando mi tarjeta). Me comentó que debían investigar la Compra en el área informática y allí recién pueden anular la compra. Luego, les pedí que favor anulara el proceso de despacho mientras durase la investigación, pero también se negó, ya que no tenía la facultad para realizarlo. El producto iba a ser entregado el día 19 de Diciembre, por tanto solo había 4 días para impedir que el producto llegara a las manos de quien habría realizado la *****a .Al no tener una buena acogida en el call center, me dirigí ese mismo día 14 a oficinas de Paris en Florida Center, donde entendieron mi caso, y de forma muy empática me prometieron hacer mayor esfuerzo por impedir que producto fuese entregado, además de avanzar en el proceso de anulación de compra.Para sorpresa mía, me contacta la jefa de servicio al cliente de Florida Center, señorita Claudia Arce, para comunicarme que producto tenía fecha de entrega el día ayer 17 de Diciembre, pero que en la guía de despacho estaba escrito que producto NO debía ser entregado.Luego me di cuenta revisando en Internet, que producto fue finalmente entregado en calle Thomas Alba Edison 1531, ciudad de La Serena.Toda la cadena de errores permitieron que el producto llegara a manos del autor del fraude.Ahora solo me queda esperar el proceso de anulación de compra, pero la poca empatía y la falta de preparación de la gente que trabaja en el Call Center es insólita. Cuando a uno le realizan un fraude, no está de buen ánimo, ni tampoco con ganas de que lo tramiten tanto. Uno busca soluciones concretas, además de criterio y sentido común.Hoy en día alguien tiene el producto en sus manos y yo aún con la Compra facturada en mi tarjeta de crédito, y peleando con el banco Santander para que el dinero me sea devuelto.Número de reclamo en Paris.cl : 11270302018
paris  - fraude compra internet
paris  - fraude compra internet
Autor: M.B.
Publicado por: IP 163.247.50.11 el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 746 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

tiendas paris
Santiago: ninguna respuesta, ni siquiera han respondido el reclamo que hice al sernac! solo estoy esperando que abran alguna tienda para ir personalmente a buscar mi plata!!
Rancagua: Paris todavía no me hace la devolución de mi dinero y tampoco he tenido una respuesta coherente de parte de la empresa me dan plazos que no cumplen pésimo servicio al cliente
Paris.cl
Las Condes: He puesto 2 reclamos a Paris sin respuesta y sernac lis ha notificado en 2 sin respuesta por parte de Paris
Providencia: Se presentó a sernac el caso, institución indicó la posibilidad de iniciar acciones legales por que la empresa no contestó al llamado, no aportó solución y sólo ofreció un contacto con el cliente que jamás sucedió. Horrible Paris a la fecha me deben 20.000 pesos de un producto cancelado y no entregado desde el 27 de junio de este año...
Somela
Hualpén: lamentablemente www.somela.cl o Electrolux Chile S.A no dan respuesta, el producto jamas llego a mi hogar y tampoco a la empresa PULMAN CARGO con quien tienen el convenio de distribución Somela, a la fecha sin reembolso, la pagina Web respuesta automatizada y la linea 600 un horror.
Peñalolén: Se emitió supuestamente nota de crédito pero aún no me llaman ya que dijeron que lo iban a hacer para recién ahí realizar nota de crédito, cupo de trajera aún no se devuelve y ya ha pasado un mes 4 días
Quilicura: Hola buenas tardes me llamo Miguel hace 1 semana devolví el iPhone 11 y me dejó la guía de despacho y espere más de una semana y ninguna respuesta
paris
Las Condes: Se demoraron 2 meses en devolver la plata, si no hago reclamos y no llamo no la devuelven, esta empresa debiese ser multada
Almacenes paris
Pudahuel: aun no tengo respuesta de la solicitud de reclamo x el cambio de los 2 productos que compré.
Almacenes Paris
Los Ángeles: Llevo 3 meses esperando que se me contacte fui a la tienda y me dijeron que en dos días deberían contactarse conmigo estoy en el día 3 y nada..