Paris - Venta online

Aun Sin Recibir Mi Producto

13 Enero, 2020 - 11:20
compre reloj en navidad por venta online, no me permitieron usar la gif card para comprarlo. Termine obligada a usar una tarjeta de credito por eso, y hasta el dia de hoy no se nada del reloj. Llamo a paris y se llenan en excusas pero ninguno tiene idea de nada, pesimo servicio del caall center, no pude usar gifcard y no he recibido mi producto. Recomendacion, no regale gifcard es el medio leseo para cobrarlas y no compre online, se demoran un millon en un traslado que por cierto te cobran y el producto nunca llega. Me hubiese salido mejor conmprarlo por aliexpress y llega antes.
paris
venta online

En Cerrillos, Santiago, Chile
Domingo 29, Diciembre 2019

SEÑORES paris

quise comprar un reloj con una gifcard pero el sistema online no me lo permitio, llame al servicio al cliente me dijeron que la gifcar no era para compra en internet, fui a la tienda, me dijeron que la tarjeta estaba ok para comprar por internet, intentecomprar denuevo no pude. llame denuevo me dijeron que era porque no habia stock del producto, compre el producto al final con una tarjeta de credito y se pudo comprar. en reaumidas cuentas la gifcard no pude usarla, me tramitaron para nada, son unos malditos. OJALA Y QUEBRE SU EMPRESA BASURA.
paris - venta online
paris - venta online
Autor: A.M.
Publicado por: IP 181.43.130.201 el Domingo, Diciembre 29, 2019 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 514 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Valparaíso: Nunca me hablaron nada, y pido respuestas por correo y no me dan respuestas
Tarjetas Cencosud
Puente Alto: Continúan con lo mismo, agregando que llaman hasta los domingo!!!...
Peñalolén: Después de 15 llamadas, un cerro de ejecutivos imposibilitados de ayudar porque las cúpulas parecen ****a , reclamos al aire y nadie que llamara para solucionar, me devolvieron el dinero 2 semanas después de la compra. Un asco el servicio, cero respeto por el cliente, ni consideración y mucho menos indemnización de ningún tipo. En el fondo le "presté" plata a Paris y la usaron para generar intereses prestándole y cobrándole a otro. Pero a mí cero intereses o retribución por.l su negligencia. No compren París Online nunca
Almacenes paris
Santiago: El producto llegó fuera del plazo que la misma tienda se fija como maximo para entregar el producto comprado la atención al cliente muy mala sin respuestas sobre el producto durante la demora
Valparaíso: Finalmente pude anular la compra en Paris, al día siguiente, pero accedieron a devolver todo menos el monto por despacho. Cabe señalar que yo intenté hacer la anulación de la compra 5 minutos luego de haber hehco el "click" para comprar en el sitio web, por lo que era perfectamente viable que ellos no despacharon el producto y así poder devolver el 100%, pero no lo hicieron.
Paris.cl
Santiago: Como ellos lo informaron, el servicio técnico de la empresa de la marca del tv SONY debe entregar el dictamen para realizar el cambio el cual ya a sido rechazado el cambio del tv dos veces
París
Pudahuel: Empresa nefasta fui hasta el servicio al cliente hice denuncia al sernac, me falta la denuncia en policía local. Para culminar sin respuesta *******s
Almacenes paris
Estación Central: tuve que solicitar avances en efectivo para poder saldar la deuda generada por la imoperancia de almacenes paris, ya que no se contactaron conmigo.
Almacenes Paris
La Reina: no me han llamado para aclarar el tema del parlante no entregado y la anulacion de la compra via telefonica. Fui a almacenes paris hoy 01.03.2020 y compre el parlante personalmente venta directa en meson. aun no me llega la nota de credito.
Paris Portal Rancagua
Rancagua: ningun contacto,nada de autocritica,cero interes en resolucion de conflicto