- Providencia, Chile
- 26, Diciembre 2019
- Número: 635809
Venta online, pésimo servicio
PRESENTE
Compramos dos bicicletas para mis hijos a fines de noviembre, a través de la página web de paris; de la misma nos indica 15 días para la entrega. Pasado el tiempo nos llega una sola bicicleta, al llamar la primera respuesta que está no había pasado el control de calidad y los ajustes que realiza la empresa concesionaria. Cuando realizamos un nuevo reclamo telefónico, para saber cuándo sería entregado, nos responden que tenían la i formación del concesionario de principios de diciembre, que no había stock de la misma. O sea primera dan un a i formación luego otra. Cuando reclamamos nuevamente la opción fue devolverla.Cuando pedimos nuevamente información sobre la devolución del dinero, ya que con la fecha encima de las fiestas tuvimos que comprar apurados en la multitienda de la competencia; nos dicen que no había ningún reclamo para la devolución de dinero, solamente del primer reclamo que aún no tenían respuesta.Una burla, ninguna respuesta sería, ninguna oficina física, y la información que entrega ninguna clara.
Autor: F.R.