- Santiago, Chile
- 02, Enero 2019
- Número: 552248
Producto que no llega
PRESENTE
Realice la compra de una mochila para notebook el día 14 de diciembre supuestamente con retiro el día 20 (obviamente era un regalo de navidad) indicando en la boleta que se debe retirar en chileexpress, cuando me acerco a la oficina indicada me dicen que debo llamar a parís y pedir el código de entrega, llame y hasta el día de hoy me responden siempre lo mismo, que la orden esta extraviada y que el proveedor se comunicara conmigo, lo cual no ha sucedido aun. Yo se que los ejecutivos de atención al cliente no tienen la culpa, pero imagino que tienen un supervisor que pueda dar una respuesta mas concreta, sin embargo, dicen que no hay nada mas que puedan hacer y que no pueden comunicar con un supervisor.ya a estas alturas quiero que me hagan devolución del dinero, pero hasta para eso ponen problemame parece una falta de respeto que no puedan dar respuesta y mucho mas aun que reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris no se haga cargo, atribuyendole toda la culpa al proveedor, siendo que cuando yo compre el Producto lo hice directamente con paris.
Autor: J.D.