- Rengo, Chile
- 26, Enero 2019
- Número: 558536
*****a por parte de un vendedor
PRESENTE
Hoy 25 de enero fuí a buscar mi procesador de alimentos al servicio tecnico de rancagua, ya que en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris no me dieron solucion por el mal estado del procesador que compré, con la excusa de que el sello de la caja estaba roto. cuando me dirigí a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris para hacer el cambio por otro de otra marca que tenía un valor un poco mas alto, pero que estaba dispuesto a pagarlo por si salía malo de nuevo.Pude hacer el cambio y todo, aunque el nuevo que me llevé estaba en una caja en muy malas condiciones no le di mucha importancia ya que la maquina es lo que me importaba mas, cuando iba a pagar la diferencia el vendedor "Leuquen Lleucun Marc" me dijo que estaba con "descuento" y que no debía pagar la diferencia. Pense que era por el mal estado de la caja, pero resulta que cuando llegué a casa (en Rengo) el supuesto vendedor incluyó en la boleta una garantía de un añoque vale $12007 sin mi consentimiento y así poder acercar el verdadero descuento de la tienda al precio que pagué, pero aun así la diferencia que debieron pagarme es de $5000. Que solucion puedo darle a esto, ya que por el hecho de vivir en otra ciudad no puedo viajar muy seguido, y es el mismo vendedor que me atendio cuando compre la primera en mal estado? Donde puedo denunciar su conducta y falta de transparencia con el valor de los productos de la tienda? Hasta ahora la unica solucion que veo es usar la maquina hasta que se quiebre y poder usar la garantia que me metió ese sujeto. El verdadero valor con el descuento que vi en internet era de $22000, el ********r se quedó con los $5000 que me correspondían. Lamento usar esa palabra pero me parece una *****a , lo que hizo el vendedor Leuquen Lleucun Marc.
Autor: E.Q.