Sugerencia basada en la experiencia de 528 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Almacenes Paris

Almacenes paris - Cobranzas inexistentes a mi nombre.

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590804 Foro Reclamos.cl

realmente me han acosado desde el año 2017, por deudas jamas contraidas ,a nombre de cecilia delgado fariña,siendo que tienen su domicilio,¿porque me acosan a distintas horas, en mi domicilio,con diversas cobranzas, ,¿cuando le pondran el cascabel al gato de una vez por todas? esta es la cuarta vez que publico reclamos y han seguido hostigandome,sean responsables y cobren a quien corresponda....

Publicado por: IP 200.74.4.145 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.