Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 26, Junio 2019
  • Número: 594473

Paris

Compra anulada, aun no envian nota de credito

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


El dia 27 de Mayo (CyberDay), realice la Compra de un Smartphone Samsung Galaxy S9, y a la media hora decidí retractarme llamando al numero de Servicio al Cliente Paris, el ejecutivo me indica que se ingresó requerimiento para anulación y que en transcurso de 10 dias hábiles, reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris se contactará conmigo via mail para el envio de la Nota de Credito (Mienstras hablabamos me llego un correo que decia "Ya puedes retirar tu compra), le indique el mensaje al ejecutivo y el me responde que no me preocupe, que en todo caso al tercer dia de NO retiro, la Compra se anula automaticamente, generandose una Nota de Credito, fui el 17 de Junio a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris San Bernardo para saber que ocurria y llamamos junto a ejecutiva al numero reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y nos dieron un nuevo Nº de requerimiento (11005041088), ya estamos a 26 de Junio y la Nota de Credito aun no esta disponible, y en el Estado de Cuenta aparece el cobro de dicha Compra, llamo nuevamente a Fono reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris (6004008000) y me indican que la primera solicitud realizada el 27/05, se habia Cerrado y que estaba vigente solo la segunda del dia 17/06, la respuesta esta vez de la ejecutiva fue que mañana estaría disponible la Nota de Credito (algo que seguramente le parecio conveniente decir; llamo hoy y por arte de magia mañana estara lista), ya ha pasado practicamente 1 mes y sin respuesta satisfactoria y lo peor es que ya me lo estan cobrando.
Autor: D.T.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2019 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin