- San Bernardo, Chile
- 26, Junio 2019
- Número: 594473
Compra anulada, aun no envian nota de credito
PRESENTE
El dia 27 de Mayo (CyberDay), realice la Compra de un Smartphone Samsung Galaxy S9, y a la media hora decidí retractarme llamando al numero de Servicio al Cliente Paris, el ejecutivo me indica que se ingresó requerimiento para anulación y que en transcurso de 10 dias hábiles, reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris se contactará conmigo via mail para el envio de la Nota de Credito (Mienstras hablabamos me llego un correo que decia "Ya puedes retirar tu compra), le indique el mensaje al ejecutivo y el me responde que no me preocupe, que en todo caso al tercer dia de NO retiro, la Compra se anula automaticamente, generandose una Nota de Credito, fui el 17 de Junio a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris San Bernardo para saber que ocurria y llamamos junto a ejecutiva al numero reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris y nos dieron un nuevo Nº de requerimiento (11005041088), ya estamos a 26 de Junio y la Nota de Credito aun no esta disponible, y en el Estado de Cuenta aparece el cobro de dicha Compra, llamo nuevamente a Fono reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris (6004008000) y me indican que la primera solicitud realizada el 27/05, se habia Cerrado y que estaba vigente solo la segunda del dia 17/06, la respuesta esta vez de la ejecutiva fue que mañana estaría disponible la Nota de Credito (algo que seguramente le parecio conveniente decir; llamo hoy y por arte de magia mañana estara lista), ya ha pasado practicamente 1 mes y sin respuesta satisfactoria y lo peor es que ya me lo estan cobrando.
Autor: D.T.