Autor:

Ninguno

9 Abril, 2019 - 10:25
No hubo ninguna respuesta al reclamo interpuesto, como siempre solo le interesa vender y no le ponen interés al cliente ni a la atención al menos dada a estos, fui el viernes pasado a la tienda a cancelar el susodicho teléfono y estaban reclamando por el mismo motivo al pelado que tienen como jefe de piso de los teléfonos en la sucursal de valparaiso, la publicidad que tienen en su pagina web es engañosa al parecer, dado a que después salen cambiándolas a su antojo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Marzo 2019
  • Número: 572486

Paris

Mala atención

SEÑORES paris cencosud

PRESENTE


El día viernes 22, fui a comprar un teléfono celular a la tienda almacenes parís de valparaiso, ubicada en av argentina, frente a estación barón, pagada con mi tarjeta cencosud, el teléfono fue abierto por el vendedor dentro de la tienda de manera de poder revisar que se encontraba los accesorios, funcionando. etc.El problema se presento al día siguiente, al llevar el teléfono para poder cambiarlo por uno de mayor gamma (pagando obviamente la diferencia entre uno y otro), el jefe de la sección de teléfonos, señalo que no se podía porque se abrió dentro de la misma sucursal (dentro de la pagina de parís, se señala que los productos se pueden cambiar dentro de 10 días realizada la compra, siempre y cuando el teléfono se encuentre sin uso, con sus plásticos y accesorios, siendo este mi caso, dado a que no use el teléfono y no lo tome ni nada por el estilo, solo al abrirlo el vendedor), a lo cual al planteárselo al jefe, este para empezar se negó rotundamente, señalando que eso regia meramente en el caso de realizar la compra a través de Internet (lo cual no se encuentra señalado, ya que claramente dice si el producto uno esta disconforme por no gusto, etc, tienen 10 días de cambio y 30 días la garantía en caso de fallas), lo cual al planteárselos el se va y deja hablando al cliente solo, tratando de hablar con el para solucionar el tema, dejando hablando solo al consumidor en mas de una oportunidad (a lo que el mismo vendedor al tratar hablar con el y no poder se disculpa), no entiendo como una persona que ademas es jefe de plataforma, puede ser tan mal educada, y mas aun siendo que se supone es una empresa de prestigio como parís, tenga encargada una sección a alguien así (dado a que yo igual trabajo en Atención de publico en entidad bancaria, se claramente que lo primordial es la Atención hacia el cliente), da igual haber podido o no cambiar el teléfono, pero el hecho de la falta de educación en su personal y la poca empatia que se posee deja mucho que desear.
Autor: B.P.
Publicado el Lunes, Marzo 25, 2019 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin