- Puente Alto, Chile
- 05, Marzo 2019
- Número: 567823
10 días y aún no lo tengo
PRESENTE
Estoy totalmente enojado , esta es la segunda vez que me pasa , compre vía telefónica en paris.cl unas ofertas que me enviaron ,el producto cuando lo compre me dijieron que solo era con despacho a domicilio lo cual acepte y me dieron la fecha de entrega el 28/2/19 ( la compra la realicé el 23 ) el cual no llego llame el viernes 01/03/19 a paris.cl me dijieron que se hizo el reclamo y que me iban a llamar lo cual no sucedió en todo el fin de semana , llame el lunes 4 nuevamente y me dicen lo mismo que la vez anterior y que me iban a llamar , me llamaron y me dijieron que habían echo el reclamo a chilexpres después me llamaron de chilexpres que lo entregarían hoy martes y que no lo habían despachado antes porque no la habían dado todos los datos de la dirección . Bueno no a llegodo aún , llame ya súper enojado a paris.cl y me dicen que ellos ya no pueden hacer nada porque es problema de chilexpres , yo les dije que Uds se tienen que hacer responsable por qué yo sé los compre a Uds ( PARIS.cl ) ya han pasado 10 días , PARIS.CL NO SE DESCARTEN POR LAS EMPRESAS QUE UDS MISMOS CONTRATAN , UDS SON LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE VENDEN , PARA QUE LLEGUEN BIEN A SUS CLIENTES .
Autor: R.S.