- Santiago, Chile
- 06, Mayo 2019
- Número: 581808
Incumplimiento de entrega compra por internet
PRESENTE
pésimo servicio el día 12 de abril de 2019 compre un cooler atom decía entrega disponible para el 15 de abril de 2019 el día 15 revise en la pagina y decía preparando despacho no llego ese día, al dia siguiente el 16 reviso nuevamente y dice en ruta, resulta que aun no ha llegado estamos a casi un mes de la compra, hoy día 06 de mayo aun no tengo mi compra, cuando ya paso muchísimo tiempo, lo peor del caso son los ejecutivos que todos dan información errónea desde el principio cada uno da distintas respuestas lo primero que me dices que no tienen stock del articulo lo cual es algo irresponsable porque si tienen algo en la pagina disponible es porque lo tienen, sigo insistiendo en las llamadas hasta que me dan una orden de despacho que lo hicieron por chilexpress resulta que colocaron la dirección mal y fue envía a lampa cuando la entrega es en santiago, otra ejecutiva me da el numero del proveedor del cooler 'para que yo misma me contacte con el proveedor y coordine el despacho y resulta que el numero es incorrecto, toda la informaron dada por lo ejecutivos es gorronea ya que desde un principio empiezan a decir solo mentiras para salir del paso y lo peor del caso se molestan cuando uno les dice que que la empresa es un irresponsable y aun estoy esperando llamada del departamento de postventa que desde el dia 17 de abril quedo en llamarme y aun ni eso cuando sigo llamando diariamente, pésimo servicio.
Autor: J.V.