Evite
Paris
Nota promedio: 2.5140
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 580 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.6913

  Almacenes Paris

Almacenes paris - Llegada de lavadora en mal estado

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583831 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Dia 06/04 compramos Lavadora nueva en viña del mar. Con despacho programado para dia 09/04. Lavadora llego a mi casa, no se reviso ya que estaba embalada. Al revisarla dias después notamos que estaba notoriamente abollada. Pusimos reclamo telefonico para reemplazo de producto. Se negaron ya que habia psado el plazo. Nos dirigimos a la tienda fisica donde compramos con la misma respuesta. Es un objeto nuevo sin uso que recibimos en mal Estado producto de golpes en el translado. Como solución alternativa se nos dijo que derivarían al servicio tecnico, han pasado 3 semanas y no nos han contactado. Solicitamos el cambio o devolucion de la lavadora




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.67.88.19 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4