- Las Condes, Chile
- 12, Mayo 2019
- Número: 583140
No entrega un producto comprado por internet en la fecha llevamos más de una semana de retraso en la entrega y no van
PRESENTE
Con fecha 29 de abril efectuo una compra en almacenes París la que fue validada con fecha 30 de abril mas el pago de envío a domicilio,en el área de compras por internet con la intención que me llegaran una semana antes del día de la madre para tener esos regalos de los productos que compré no me llegó el producto catalogado Sku 673596999, cuya fecha de entrega en el 3 de mayo estamos a A 12 de mayo .todavía no tengo ninguna respuesta de este Holding he llamado en tres oportunidades para hacer el respectivo reclamo es sido muy bien atendida por el servicio al cliente el número de requerimiento de mi reclamo es el 1986126670, la orden de compra es la siguiente n213816715, no quiero devolución del dinero tampoco quiero una tarjeta con el monto adeudado quiero que se me envíe lo que compré ,no me interesa ,no me importa que no haya producto que esté agotado en el momento que yo lo compré estaba en su página de internet como producto disponible para la venta aclaro esto porque la costumbre que tienen Y mientras pasa el tiempo trabajan el dinero de uno ,no sé cómo llamarle a esta situación lo que a mí me importa que llegue a mi domicilio lo que yo compré no me importa lo que la empresa haga para solucionarlo lo repito no quiero otra solución estoy harta de que hagan lo que quieren en este país por no tener una ley eficiente que proteja a los consumidores,El número del documento electrónico boleta que respalda mi compra es el siguiente 1340221803.
Autor: M.R.