- Viña del Mar, Chile
- 23, Noviembre 2019
- Número: 627617
Falla producto
PRESENTE
Con fecha 24 de agosto, compre aspiradora Ursus Totter antes de los 3 meses falló, dejo de aspirar y luego dedar unas vueltas quedaba parada, la enviaron con fecha 27 de Octubre a un Servicio Técnico Electrocomp que no es un taller de la marca, por lo tanto no esta capacitado para reparar ni revisar el producto, el informe indico que la aspiradora funciona bien, siendo que esto no es correcto. A pesar que NUNCA me llamaron para indicar que el Producto había llegado a la tienda, llame dentro del plazo y el equipo estaba hace días, hoy me dirigi a ver y me informan que no puedo cambiarlo, al reclamar mi desconfianza del informe del taller, aparece la jefa de servicio al cliente quien me deja hablando sola y luego una de las personas de atención de sexo masculino, me desafía y me dice llevese su papel señora, reclame al sernac, total el reclamo me llegará a mi y me encargaré de rechazarlo. Qué tipo de funcionarios contrata reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris para la atención al cliente y peor ofrece productos los cuales los envia a cualquier taller, me imagino para abaratar costos y lo peor al revisar los reclamos en internet, me encuentro con muchos casos iguales por mal servicio.Exigo me cambien el Producto por uno que no este fallado y de marca confiable.
Autor: P.B.