Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - Fecha de entrega

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618003 Foro Reclamos.cl

Hola el día lunes 7 de octubre durante la tarde (no recuerdo exactamente la hora) compre un Perfume Ralph Lauren Big Pony Woman Pink EDT 30 ml y se suponía que iba a estar listo para retirar el día martes 8 de octubre. Hoy ya miércoles 9 de octubre me acerqué a la tienda Paris ubicada dentro del Mall Marina Arauco y la joven encargada me dice que aún no está listo para retirar y que debo esperar el correo donde indica que está listo para retiro. Y le pregunto que cuando aproximadamente estará listo y me responde que posiblemente más tarde o mañana.
Si dicen un día que estará listo (en este caso 8 de octubre) deben entregarlo en la Fecha acordada. Hasta tienen como eslogan “ !porque tu tiempo no tiene precio! “. Pero no se preocupan del tiempo de los demás.

paris - fecha de entrega
paris - fecha de entrega

Publicado por: IP 186.11.70.238 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.