Paris - Fecha de entrega

fecha de entrega

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES paris

Hola el día lunes 7 de octubre durante la tarde (no recuerdo exactamente la hora) compre un Perfume Ralph Lauren Big Pony Woman Pink EDT 30 ml y se suponía que iba a estar listo para retirar el día martes 8 de octubre. Hoy ya miércoles 9 de octubre me acerqué a la tienda Paris ubicada dentro del Mall Marina Arauco y la joven encargada me dice que aún no está listo para retirar y que debo esperar el correo donde indica que está listo para retiro. Y le pregunto que cuando aproximadamente estará listo y me responde que posiblemente más tarde o mañana.Si dicen un día que estará listo (en este caso 8 de octubre) deben entregarlo en la Fecha acordada. Hasta tienen como eslogan “ !porque tu tiempo no tiene precio! “. Pero no se preocupan del tiempo de los demás.
paris - fecha de entrega
paris - fecha de entrega
Autor: A.N.
Publicado por: IP 186.11.70.238 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 786 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Almacenes Paris
Ñuñoa: Ha sido imposible saber que paso con el telefono comprado. Pedí NC , la cual tampoco me ha llegado y no me han contactado por nada. Da la sensación de *****a . Impresionante la reacción de estas grandes compañias.
Providencia: El caso de paris es una burla, yo compre una consola para pasar los días con menos estrés y olvidarme de todo este tema del covid un poco y ha sido puros dolores de cabeza. Paris nunca me entregó mi consola y ahora que quiero la devolución no me devuelven la plata
Providencia: Pésima post venta, ninguna preocupación por el cliente, nunca me contactaron para darme alguna respuesta, es más en la respuesta que me notificó el sernac mintieron abiertamente, nunca se responsabilizaron por el retraso (que aún no tiene explicación) y que decir de compensar las molestias. En esta empresa nadie es responsable de nada, nadie tampoco resuelve nada, entonces salvo que exista una muy buena oferta (que justifique correr el riesgo de los malos ratos que les aseguro van a tener), no recomiendo comprar en Paris.
Paris Cencosud
Punta Arenas: Me dieron un número de reclamo y es todo lo que he conseguido.
Antofagasta: Se comunicaron conmigo desde post venta/servicio al cliente y en menos de 48 horas el pedido fue dejado en conserjería.
Almacenes Paris
Las Condes: gracias por la gestión. Hoy me llegó la polera. La fecha original de entrega era el 07-05. Nunca París mandó alguna explicación.
La Florida: Buenas tardes, con respecto a mi reclamo por un producto que compre (juguete), aun espero respuestas desde el 14/05/2020, estoy muy molesta, mi hijo aun espera la pieza del producto que el eligió por Internet . Requiero una respuesta lo antes posible, ya se han demorado lo muchísimo. Confió en que me den una respuesta positiva, ya que tengo el vídeo de respaldo y me veré en la obligación de publicarlo
Huechuraba: Hasta el momento, no he obtenido ninguna respuesta o contacto con la tienda en cuestión, sigo sin tener noticias y planeo llamar para obtener más información, he enviado correos y reclamos, incluso preguntas, pero nadie se contacta conmigo.
Villa Alemana: He perdido mucho tiempo pidiendo la entrega del producto, ahora quiero devolución de todo lo pagado.
Los Ángeles: Nunca se comunicaron conmigo, de echo tuve que vender de forma particular los zapatos, lo cual no fue fácil porque me costaron casi 70 mil pesos. Y compre otro igual pero claramente en otra tienda.