Paris - Compra no despachada

compra no despachada

En Lo Espejo, Santiago, Chile
Viernes 20, Septiembre 2019

SEÑORES paris

El dia viernes 13 de septiembre compre un notebook por la pagina de paris, me enviaron un correo en el cual salia como fecha estimada de retiro el dia 14 en tienda, a pasado una semana y el producto aun se encuentra en validacion e intentado comunicarme con servicio al cliente pero no he tenido respuesta.
paris - compra no despachada
Autor: C.L.
Publicado por: IP 181.203.9.205 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 22:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 479 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Puente Alto: Claramente a la empresa no le importa la clase de personal que contrata y proporciona información importante en forma ambigua. Punto importante a tener en claro antes de hacer negocios con ellos. Mi caso ni siquiera ha recibido una respuesta.
Santiago: Estimados; Junto con saludar, al final Paris nunca se contactó conmigo por ende no dió ninguna solución. necesito q respondan sobre lo ocurrido ya van a ser mes y dos semanas q nada...una vergüenza. Tendré que ir al sernac para denunciar!!! Requiero q se solucione esto lo antes posible
Los Lagos: No aconsejó realizar compras por Internet para no pasar malos momentos
La Florida: Fue resuelto pero, después de tantos llamados telefónicos, sin respuesta, me aburrí y me fui a una tienda París en el mall Tobalaba, donde nos atendió la srta. Karina y quien entró al sistema y me anuló la compra, porque resultó que nunca había sido anulada.
Viña del Mar: Después de tres veces que vinieron encontrando siempre un problema se lo llevaron. Ahora hay que esperar la devolución del dinero.
Puchuncaví: Nunca me llamaron para darme una explicación, el producto llegó con 1 semana de atraso. Los y las personas que atienden al llamado no manejan información sobre lo que sucede. Sólo se remiten a recepcionar el llamado.
Almacenes París
Valparaíso: Me llamaron para ofrecerme otro producto con despacho a domicilio... Pero todavía no se confirma el envío, ademas que tener que elegir el producto que el tipo me decía.. Porque según el no había stock de otros productos con despacho.. Una mentira lo mas seguro.. Pésimo, para nunca mas comprar acá
Concepción: Después del reclamo en el portal, volví a llamar a Paris y nada... Dicen que llaman y es falso, dicen que está en curso y no avanza. Si tuviera los medios para demandar lo haría, lamentablemente institucionalizaron esta mala práctica y ya no es producto de la casualidad. No compren en Paris!
Santiago: Paris tiene un sistema de atención al cliente totalmente inoperante
almacenes paris
Colina: Compre una mochila que venía con una batería de celular y me llego solo la mochila sin la batería y es un regalo de navidad y llamo todas las semanas y aun no hay respuesta y me dicen que el caso está pendiente y me van a llamar y no me llaman