Sugerencia basada en la experiencia de 575 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris - No envio de compra

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612369 Foro Reclamos.cl

Compre unas camas en París con envío postergado (1 de septiembre), cuando llegó la fecha de envío en París me dijeron que el proveedor no les había enviado los colchones todavía y tendríamos que esperar más tiempo...
Llevo esperando una semana entera el envío de las camas y no he recibido respuesta alguna de París.
Exigo que me envíen las camas que compré lo antes posible o unos de la misma calidad. En estos momentos estoy durmiendo en el piso por culpa de ellos cuando yo ya pague por el producto!
Encuentro muy malo el servicio y no creo que vuelva a comprar de nuevo con ellos...

Publicado por: IP 201.219.233.240 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 15:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.