- Ancud, Chile
- 28, Abril 2020
- Número: 665925
Pedido online no recibido (Ancud).
PRESENTE
El día 14 de Abril compré una cafetera de cápsulas con tarjeta de débito en la página de Paris. Entregué todo: dirección con calle y número, fono para contacto y correo. Programé la entrega para hoy Martes 28 (era la fecha más próxima que ellos disponían). Mi hermana estuvo todo el santo día esperando para recibir el pedido, y me señaló que absolutamente nadie se apareció. Al término de la jornada aparece que mi despacho no se ha podido entregar, sólo aparece como causa "motivo cliente" y una foto borrosa de unas guías de despacho, al parecer, de gente de Quinchao, C. y Ancud. Como mucho llegó un SMS a mi número señalando que mi pedido venía en camino, pero nunca recibí llamadas para avisar que estaban afuera.Llamé unas 20 veces a Servicio a Cliente y no hay nadie respondiendo (deduzco que despidieron a todo el personal del call center por la contingencia). Ahora acabo de ver la lista de reclamos y me doy cuenta que somos DECENAS de personas en el mismo estado. Dejaré que pasen unos días más, sino el lunes aprovechando unos trámites iré a la tienda en Puerto Montt. De lo contrario habrá que reunir a los afectados e interponer una demanda colectiva por *****a .
Autor: D.S.