- Vitacura, Chile
- 22, Abril 2020
- Número: 663576
Producto recibido por desconocido
PRESENTE
el 14 04 2020 compre por Internet en Paris c.l un freezer marca Fensa por $179.790 numero de orden 2319836360, que por error quedó registrado a una dirección de hace 10 años, lo cual fue inmediatamente corregido vía online en su web y por mi llamado al call center de atención al cliente opción 3 despacho. sin embargo, igualmente fue entregado el 20 4 2020 a una persona desconocida en la dirección equivocada, he llamado en más de cuatro ocasiones desde el día del error para solucionar (con una espera de 20 minutos cada vez, para tan sólo poder comunicarme) y para colmo me cortan o de me dicen que un ejecutivo atención al cliente me contactará, lo cual no ha sido efectuado y el producto fue cargado a mi TC. insolito...cada vez que llamo con igual tiempo de espera no me dan soluciones. tengo registro de compra y foto de la guía de despacho firmada como recepción ok y obviamente no corresponde.
Autor: K.R.