- Padre Hurtado, Chile
- 02, Abril 2020
- Número: 657568
Realiza cobro y no orden de compra
PRESENTE
Realice una compra de un producto por internet con tarjeta débito. Paris realizó el cobro, pero no generó orden de pago. Se llama a servicio al cliente para resolver el problema y no saben dar soluciones. Emite un número de devolución. Espere 48 horas aun sin recibir correo informativo y vuelvo a llamar, esta vez me aclaran que me dieron una mala información, que se tardaría unos 8 días hábiles en devolución del monto pagado. Un desastre, partiendo por el primer llamado donde el ejecutivo sin conocimiento alguno de los pasos a seguir, nos da información falsa y no da inicio al trámite de devolución, para luego terminar 48 horas después recién iniciando el procedimiento. En la contingencia actual es peor aún, ya que no están las condiciones para no disponer de esa plata solo hasta 8 días hábiles después, es decir dos semanas más esperando si es que ya empezaron con la tramitación, de lo que no estoy segura debido a la experiencia.
Autor: P.H.