- Santiago, Chile
- 14, Agosto 2020
- Número: 702168
No llega despacho de compra,
PRESENTE
ASEGURAN UNA FECHA, LUEGO OTRA, LUEGO OTRA, Y NO FUNCIONA EL SERVICIO AL CLIENTE. UNO LLAMA Y NO CONECTA CON NADIEMIENTRAS LA COMPETENCIA ENTREGA EN UN PAR DE DÍAS, (AUN EN PERIODO COVID. 19) CON PARIS.CL PASAN SEMANAS Y NO HAY ENTREGA DE LO COMPRADO, NI COMO PEDIR EXPLICACIÓN.LO ÚNICO QUE ME LLEGO FUE UN CORREO QUE LITERALMENTE DICE:Ups, tuvimos un atraso....AL FINAL DICE QUE ES UN CORREO QUE SE GENERA AUTOMÁTICO.LA PÁGINA EN INTERNET, DICE UN DÍA, “en camino”, A OTRO DÍA “en preparación “.RETROCEDIENDO EL PROCESO LOGÍSTICO.SI HUBIERA VISTO EN INTERNET LOS reclamos DE OTRAS PERSONAS POR LA MALA ATENCIÓN Y MAL DESPACHO NUNCA HUBIERA COMPRADO AHÍ.ESPERO SOLUCIONEN EL PROBLEMA MÍO, PUES necesito EL PRODUCTO, (ES UNA NECESIDAD QUE TENEMOS, NO UN GUSTO) Y EL DE OTROS COMO ESTOY VIENDO, QUE LE HA PASADO A VARIOS CON la empresa MENCIONADA.ME CUESTIONO, ¿COMO UNA EMPRESA CON ESTAS CARACTERÍSTICAS Y RENOMBRE, NO TIENE UNA LOGISTICA DECENTE Y ATENCION AL CLIENTE COMO CORRESPONDE.?ESPERO SE ENTIENDA MI MOLESTIA Y FRUSTRACIÓN.ATTE.
Autor: D.M.