- Santiago, Chile
- 16, Diciembre 2020
- Número: 747972
Dinero a favor no depositado en mi cuenta
PRESENTE
Siguiendo con este reclamo.El sr Aceituno de servicio al cliente quedó de enviarme el comprobante de la transferencia a la cuenta rut que no tenia activada, dijo que era rapido, 1 a 2 dias, esto habrá sido hace al menos 1 mes, por supuesto nunca mas supe de él.Finalmente tuve que ir al Banco Estado, activar una cuenta que no quería activar y ademas pagar por el giro del dinero. insolito!!- Quien va a responder si me contagio por haber estado horas en un lugar cerrado con mas gente por un tramite que me vi en la obligación de hacer por la ineptitud y mal servicio de Paris?- Quien me va a devolver la bencina, el tiempo en el taco y dentro de la sucursal, el pago de estacionamiento y además tuve que pagar $600 por retirar el dinero y tener que activar una cuenta que nunca quise?Mas de 2 meses se demoraron en decirme donde estaba mi plata, otros mas sin dar respuesta clara.Ineptitud, ineficiencia, mala atención, perdida de tiempo, esta gente no debiera trabajar atendiendo personas, No tienen idea de como atender, no está capacitada para dar respuesta y dar un trato digno, en resumen una basura, por no poner una palabra mas grosera.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Indemnizacion monetria por tener que exponer mi salud por su ineficiencia, los malos ratos, perdida de tiempo, gastos en bencina, estacionamiento y costo del giro.
Autor: L.D.