- Hijuelas, Chile
- 08, Diciembre 2020
- Número: 745201
Electrodoméstico por 10 meses en servicio técnico
PRESENTE
El 15 de marzo llevé una extractora de jugo a servicio técnico a la tienda Paris Ahumada. El producto debería haber sido entregado a principios de abril pero todavía no lo recibo. Llamé en múltiples ocasiones y nadie sabía del producto. El 11 de nov. fui a la tienda (ya no vivo en Santiago y me es complejo viajar) y me explicaron que como cerraron la tienda de Ahumada parece que el producto quedó allá sin ser entregado al servicio técnico en todo este tiempo. La jefa del local me dijo que trataría de abrir la tienda para buscar el producto y poder resolver el tema prontamente. Le expliqué que compré la máquina por un tema de salud dental y que tengo urgencia en recibirlo, incluso le mostré un documento por parte de mi dentista para que entiendan que no puedo estar más tiempo sin ese producto y la jefa de local, que fue muy gentil, entendió la urgencia del tema y quedó en llamarme, pero no sé nada aún.El caso ya tuvo un reclamo en el sernac, la empresa contestó el 5 de junio diciendo que el producto todavía debía ser revisado por el servicio técnico.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo quiero que se resuelva el problema del producto pronto porque mi salud dental es perjudicada sin él. Invertí ese dinero por un tema de salud, no por una cosa de sabor. Quisiera que se entregara el producto reparado (ya sea a costo de la empresa o mio según corresponda y determine el servicio técnico), que me pudieran dar un teléfono para saber cuándo ir a buscarlo o si lo pueden enviar a domiclio cobrando el costo de entrega, eso está bien.
Si la solución implica una devolución de dinero o la entrega de otro producto, lo que resuelva el problema a la brevedad. Es una falta de respeto al cliente que se tomen tanto tiempo en devolver el producto. Esto me ha perjudicado y eso debería compensarse de alguna forma.
Autor: C.V.