Autor:

El Reclamo No Fue Acogido

22 Diciembre, 2020 - 13:01
Al mismo hice un reclamo en Sernac al cual respondieron diciendo lo mismo que al reclamo anterior que realicé en invierno, que el aparato debe ser llevado al servicio técnico antes de cualquier resolución pero no se hacen cargo de enviarlo al servicio técnico por lo que yo continuaré esperando eternamente por la máquina. La única forma de resolverlo es presionar presencialmente pero yo no estoy en esa región para poder asistir al local de Paris.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hijuelas, Chile
  • 08, Diciembre 2020
  • Número: 745201

Paris

Electrodoméstico por 10 meses en servicio técnico

SEÑORES paris

PRESENTE


El 15 de marzo llevé una extractora de jugo a servicio técnico a la tienda Paris Ahumada. El producto debería haber sido entregado a principios de abril pero todavía no lo recibo. Llamé en múltiples ocasiones y nadie sabía del producto. El 11 de nov. fui a la tienda (ya no vivo en Santiago y me es complejo viajar) y me explicaron que como cerraron la tienda de Ahumada parece que el producto quedó allá sin ser entregado al servicio técnico en todo este tiempo. La jefa del local me dijo que trataría de abrir la tienda para buscar el producto y poder resolver el tema prontamente. Le expliqué que compré la máquina por un tema de salud dental y que tengo urgencia en recibirlo, incluso le mostré un documento por parte de mi dentista para que entiendan que no puedo estar más tiempo sin ese producto y la jefa de local, que fue muy gentil, entendió la urgencia del tema y quedó en llamarme, pero no sé nada aún.El caso ya tuvo un reclamo en el sernac, la empresa contestó el 5 de junio diciendo que el producto todavía debía ser revisado por el servicio técnico.
Objetivo: Obtener una solucion Solo quiero que se resuelva el problema del producto pronto porque mi salud dental es perjudicada sin él. Invertí ese dinero por un tema de salud, no por una cosa de sabor. Quisiera que se entregara el producto reparado (ya sea a costo de la empresa o mio según corresponda y determine el servicio técnico), que me pudieran dar un teléfono para saber cuándo ir a buscarlo o si lo pueden enviar a domiclio cobrando el costo de entrega, eso está bien. Si la solución implica una devolución de dinero o la entrega de otro producto, lo que resuelva el problema a la brevedad. Es una falta de respeto al cliente que se tomen tanto tiempo en devolver el producto. Esto me ha perjudicado y eso debería compensarse de alguna forma.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Diciembre 8, 2020 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Evita Paris
Prefiere Abcdin