- Talca, Chile
- 11, Febrero 2020
- Número: 646359
Articulo entregado en malas condiciones de uso
PRESENTE
Estimados señores Almacenes París, me dirijo a ustedes para dar a conocer el siguiente caso:Hice una compra por Internet con fecha 10 de Enero del 2020, de un refrigerador Daewoo según boleta N° 1533352548 por un valor de 221.980 incluido el flete de transporte, con fecha 14 de Enero me llega el producto, posteriormente después de 4 días de uso me doy cuenta que no enfría ni congela llamando de inmediato al servicio técnico de Daewoo, los cuales me indican que coordinaran una visita, posteriormente realizamos un reclamo a almacenes parís caso N° 11290239220 con fecha 31 de Enero la señorita Kimberly Contreras envía correo indicando que se gestionaría con proveedor, lo que nunca ocurrió, con fecha 3 de febrero envió correo a la señorita Kimberly indicándole que mi intención es devolver el refrigerador, a lo cual nunca tuve respuesta.Después de esto llamo por teléfono a call center con fecha 05 de febrero y me indican que el ticket estaba cerrado, esto a 20 días de recibido el refrigerador y yo con 15 días sin refrigerador sin contar la cantidad de carne y comida que perdí por no congelar, posteriormente me indican que durante la semana me visitará un técnico, que hasta el día de hoy estoy esperando.Con Fecha 10 de Febrero a las 17:45 hrs y casi a un mes sin refrigerador me comunico con Call Center con la señorita Melany Vergara indicándole que quiero devolver el articulo, la cual me indica que eso lo debe ver su supervisora, le solicito hablar con su supervisora y me indica que está en colación. no dando una solución satisfactoria a lo cual le indico que esperaré a que se comuniquen conmigo al día siguiente, bueno el día de hoy nadie se contacto conmigo, pero llame nuevamente al call center y me comunique con Luis Vizcarro, le indico que quiero que e indiqun el protocolo para la devolucion, indicandome él que debe verlo el supervisor, le solicito que me comunique con el y curiosamente estaba en sus 15 minutos de descanso al igual que el dia anterior supervisor en colación.la verdad es que no se como realizar la devolución a la brevedad de este Articulo que llego con defectos,llevo casi un mes sin refrigerador y con los calores que están haciendo este es un Articulo de primera necesidad.
Autor: P.S.