Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 11, Febrero 2020
  • Número: 646359

Paris

Articulo entregado en malas condiciones de uso

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Estimados señores Almacenes París, me dirijo a ustedes para dar a conocer el siguiente caso:Hice una compra por Internet con fecha 10 de Enero del 2020, de un refrigerador Daewoo según boleta N° 1533352548 por un valor de 221.980 incluido el flete de transporte, con fecha 14 de Enero me llega el producto, posteriormente después de 4 días de uso me doy cuenta que no enfría ni congela llamando de inmediato al servicio técnico de Daewoo, los cuales me indican que coordinaran una visita, posteriormente realizamos un reclamo a almacenes parís caso N° 11290239220 con fecha 31 de Enero la señorita Kimberly Contreras envía correo indicando que se gestionaría con proveedor, lo que nunca ocurrió, con fecha 3 de febrero envió correo a la señorita Kimberly indicándole que mi intención es devolver el refrigerador, a lo cual nunca tuve respuesta.Después de esto llamo por teléfono a call center con fecha 05 de febrero y me indican que el ticket estaba cerrado, esto a 20 días de recibido el refrigerador y yo con 15 días sin refrigerador sin contar la cantidad de carne y comida que perdí por no congelar, posteriormente me indican que durante la semana me visitará un técnico, que hasta el día de hoy estoy esperando.Con Fecha 10 de Febrero a las 17:45 hrs y casi a un mes sin refrigerador me comunico con Call Center con la señorita Melany Vergara indicándole que quiero devolver el articulo, la cual me indica que eso lo debe ver su supervisora, le solicito hablar con su supervisora y me indica que está en colación. no dando una solución satisfactoria a lo cual le indico que esperaré a que se comuniquen conmigo al día siguiente, bueno el día de hoy nadie se contacto conmigo, pero llame nuevamente al call center y me comunique con Luis Vizcarro, le indico que quiero que e indiqun el protocolo para la devolucion, indicandome él que debe verlo el supervisor, le solicito que me comunique con el y curiosamente estaba en sus 15 minutos de descanso al igual que el dia anterior supervisor en colación.la verdad es que no se como realizar la devolución a la brevedad de este Articulo que llego con defectos,llevo casi un mes sin refrigerador y con los calores que están haciendo este es un Articulo de primera necesidad.
Autor: P.S.
Publicado el Martes, Febrero 11, 2020 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin