Almacenes Paris

venta producto inexistente

En Recoleta, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES almacenes paris

Con fecha 31 enero compre equipo aire acondicionado portátil por internet en tienda paris que figuraba con stock y retiro en tienda Paris Lyon el 1 febrero 2020.Recién el 11 de febrero me llamaron de post venta paris para decirme no hay stock y anular la compra.Esto es del grupo Cencosud.Con fecha 13 febrero 2020 revisando pagina de tienda Easy encontré el mismo producto con stock a la venta,de lo cual dudo. De estar equivocado entonces porque Cencosud no me envió ese equipo.
Autor: G.J.
Publicado por: IP 190.196.7.100 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 478 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Maipú: Además ya me facturaron el mes de febrero sin solución al problema principal , lo cual no me deja poder tener la deuda al día
Almacenes Paris
Pudahuel: Buenos días Se agradece su interés, pero hasta la fecha todavía estamos en proceso gracias a Dios ya estamos en espera de la devolución del dinero , pero te puedes imaginar la incomodidad del hecho mi madre todavía sigue sin cocina ya que estamos en espera del dinero, pero me sirvió como experiencia nunca más compro en ALMACENES PARIS Saludos Cordiales
Paris.cl
Providencia: Ya van más de dos meses y medio, y aún no logro que me devuelvan mi dinero. Estoy en línea con un ejecutivo, y la opciń que me ofrece es "deje sus datos para que lo contacte un ejecutivo". No quiero que me contacte nadie. Sólo quiero que me devuelvan MI DINERO. ¡LADRONES!
Valparaíso: A la fecha ninguna respuesta. Ningún llamado. Nada. Realmente desconcertada con el actuar de esta gran multitienda.
Maipú: Después de un mes me cambiaron el andador por otro erróneo, decidí devolverlo y aún espero por el dinero, acabo de llamar y nada ninguna solución
Puente Alto: Claramente a la empresa no le importa la clase de personal que contrata y proporciona información importante en forma ambigua. Punto importante a tener en claro antes de hacer negocios con ellos. Mi caso ni siquiera ha recibido una respuesta.
Santiago: Estimados; Junto con saludar, al final Paris nunca se contactó conmigo por ende no dió ninguna solución. necesito q respondan sobre lo ocurrido ya van a ser mes y dos semanas q nada...una vergüenza. Tendré que ir al sernac para denunciar!!! Requiero q se solucione esto lo antes posible
Los Lagos: No aconsejó realizar compras por Internet para no pasar malos momentos
La Florida: Fue resuelto pero, después de tantos llamados telefónicos, sin respuesta, me aburrí y me fui a una tienda París en el mall Tobalaba, donde nos atendió la srta. Karina y quien entró al sistema y me anuló la compra, porque resultó que nunca había sido anulada.
Viña del Mar: Después de tres veces que vinieron encontrando siempre un problema se lo llevaron. Ahora hay que esperar la devolución del dinero.