París - Robo

11 Marzo, 2020 - 12:09
Empresa nefasta fui hasta el servicio al cliente hice denuncia al sernac, me falta la denuncia en policía local. Para culminar sin respuesta ladrones
Robo

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 25, Febrero 2020

SEÑORES París

Realice una compra el día 23/01 de una maquina depiladora $17990, la cual estuvieron validando la compra sin realizar ningún tipo de aviso. Era imposible contactarme con un ejecutivo hasta que un día con suerte me contestó uno, según ellos los datos del banco que se había realizado la compra no existían porque obvio tienen personas inoperantes trabajando. Realice una queja en el sernac y hasta el día de hoy que no me devuelven mi dinero. Quiero realizar una demanda colectiva porque seguramente no me han robado solamente a mi si no a muchas personas más. Basta de empresas ladronas y sinvergüenzas como estas. Algún interesado en demandar a esta empresa que se comunique conmigo [email protected]
Autor: V.M.
Publicado por: IP 181.42.39.41 el Martes, Febrero 25, 2020 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 504 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Peñalolén: Después de 15 llamadas, un cerro de ejecutivos imposibilitados de ayudar porque las cúpulas parecen ****a , reclamos al aire y nadie que llamara para solucionar, me devolvieron el dinero 2 semanas después de la compra. Un asco el servicio, cero respeto por el cliente, ni consideración y mucho menos indemnización de ningún tipo. En el fondo le "presté" plata a Paris y la usaron para generar intereses prestándole y cobrándole a otro. Pero a mí cero intereses o retribución por.l su negligencia. No compren París Online nunca
Almacenes paris
Santiago: El producto llegó fuera del plazo que la misma tienda se fija como maximo para entregar el producto comprado la atención al cliente muy mala sin respuestas sobre el producto durante la demora
Valparaíso: Finalmente pude anular la compra en Paris, al día siguiente, pero accedieron a devolver todo menos el monto por despacho. Cabe señalar que yo intenté hacer la anulación de la compra 5 minutos luego de haber hehco el "click" para comprar en el sitio web, por lo que era perfectamente viable que ellos no despacharon el producto y así poder devolver el 100%, pero no lo hicieron.
Paris.cl
Santiago: Como ellos lo informaron, el servicio técnico de la empresa de la marca del tv SONY debe entregar el dictamen para realizar el cambio el cual ya a sido rechazado el cambio del tv dos veces
París
Pudahuel: Empresa nefasta fui hasta el servicio al cliente hice denuncia al sernac, me falta la denuncia en policía local. Para culminar sin respuesta *******s
Almacenes paris
Estación Central: tuve que solicitar avances en efectivo para poder saldar la deuda generada por la imoperancia de almacenes paris, ya que no se contactaron conmigo.
Almacenes Paris
La Reina: no me han llamado para aclarar el tema del parlante no entregado y la anulacion de la compra via telefonica. Fui a almacenes paris hoy 01.03.2020 y compre el parlante personalmente venta directa en meson. aun no me llega la nota de credito.
Paris Portal Rancagua
Rancagua: ningun contacto,nada de autocritica,cero interes en resolucion de conflicto
paris
Puchuncaví: Fue una sola persona a armarla, y no podia armarla sola por el peso del vidrio. Finalmente la armó con la ayuda de una vecina que pedí que vaya a abrir la puerta y una pata quedó raspada en casi todo el largo de la pata.
Maipú: Además ya me facturaron el mes de febrero sin solución al problema principal , lo cual no me deja poder tener la deuda al día