- Santiago, Chile
- 02, Febrero 2020
- Número: 644528
Ninguna solución
PRESENTE
Estimados;Junto con saludar, adjunto reclamo a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris cencosud puesto que compre hace más de 3 semanas un Purificador de Aire Thomas y este llegó defectuoso, he llamado a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris servicio al cliente mil veces pidiendo q cambien el aparato o den alguna solución. No obstante me han tramitado hace más de dos semanas que me van a llamar para coordinar la devolución etc, jamás pasó nunca he recibido tal llamado.Es una vergüenza la tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris puesto que no se hacen respondables de la solución de los productos que llegan en mal estado, mi molestia es demasiado alta, nunca pensé que me dejarían aún esperando sin poder dar alguna alternativa, y más aún sin poder ocupar el producto que adquirí.Tengo un hijo con problemas de alergia y necesito que se hagan responsables...favor si pueden disfundir este caso!!!...es falta de respeto y pasan a ser unos sirvergüenzas porque no se hacen responsables del trato etc.Espero que con esto y más que haré reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris Cencosud se haga responsable.AtteCarolina O
Autor: C.O.