- Maipú, Chile
- 07, Febrero 2020
- Número: 645736
No respetar descuento con tarjeta y mala facturacion
PRESENTE
Por internet compre un producto en diciembre 16 del 2019 con retiro en local de Santiago centro el cual uno de ellos era una celular que con la tarjeta saldría $99990 y sin ella 119990 por lo cual yo teniendo la tarjeta al momento de generar la compra la página no funcionaba de buena forma y en algún momento luego de un rato carga la compra con la tarjeta facturandome el precio sin el descuento de la tarjeta el día 18 retiro el producto en local y el 22 de ese mismo mes dejo un reclamo en el call de la tienda dandome un numero de reclamo y diciendo que se contactaron conmigo para la solución del problema (tengo hasta el día de hoy el pantallazo de lo que costaba el celular)Luego de aprox un mes comienzan a llamarme desde el 25 de ener de 2020 recién para ver el caso teniendo hasta 10 llamadas al día de distintos números del call además de ta haberme facturado los productos un día contesto y le digo a la que llama que tengo un reclamo sin solución y mi facturación no es la correspondiente al total la mujer no me da solución diciéndole hasta que tengo el nunero de reclamo solo me dice que debo ir a un local comercial a ver el problema , otro día vuelven a llamarme otra mujer y le digo lo mismo lo cual me dice que ellos no tenían eso en sistema y me pide el número de reclamo ,luego de eso me dicen que se comunicaran conmigo a darle solución al caso llamando el horarios que no puedo contestar (por trabajo) luego de las llamadas me mandan un correo diciendo que querían hablar por el caso al cual respondo y rebota por que esta lleno el correoLuego de eso esta semana ya febrero me dirigió a una sucursal por que no han solucionado el caso y me dicen que por no responder me cerraron el caso el cual luego de esperar como 50 min el número en atención al cliente me dicen que eso es del call center y si es que lo pueden ver en otra oficina a la cual me dirigo y me dicen que el caso está cerrado por no contestar las llamadasLe explico y ella vuelve a llamar al call en el cual hicieron un nuevo caso pasando ya casi 2 meses sin ninguna solución les deje los días de esta semana que me podían llamar lo que no han realizado hasta el día de hoy no puedo pagar la deuda total porque ellos no me dan solución a un problema de sistemaEspero que con esto algo hagan
Autor: K.I.