- Antofagasta, Chile
- 05, Febrero 2020
- Número: 645292
Pésimo post venta
PRESENTE
En Cctubre del 2019 compramos un living en la tienda PARIS, aprovechando un 50% de descuentos en muebles, el living fue cancelado con la tarjeta Falabella de mi hermana, el producto debió llegarnos a fines de Noviembre.Llego el día de la entrega pero no teniamos donde dejarlo (ya que estabamos a la espera de la entrega de un departamento) entonces nos acercamos a la tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris para pedir consejos si se podía retener dos semanas más, en tienda nos dijieron que nos contactaramos con el call center al área de Post venta, donde llamamos y preguntamos cuanto era el plazo máximo que podían guardarlo, nos responden que dos semanas y nos dan fecha de entrega para el 14 de Diciembre. Ahí empieza nuestro calvario.Los primeros días de diciembre nos entregaron nuestro depto por lo que estabamos ansiosos de la llegada de nuestro living ( que por cierto nos costo casi un año decidirnos, por que no sólo queríamos un living esteticamente bonito si no también cómodo era lo principal y como en tienda no hay muchas muestras, yo no entiendo como una empresa tan grande no piensa en el cliente, que no es lo mismo comprar un living que comprar un jarrón, estos muebles uno debe probarlos para la satisfacción real de nuestro consumo y más si lo queremos para un proyecto de vida). En fin esperamos el día 14 de diciembre y nunca llego nada, la siguiente semana tampoco, empezamos a llamar al call center y nos indican que no hay stock. Durante todo el mes de diciembre estuvimos insistiendo por call center a través de la tienda, se converso con el jefe de sección quién nos ayudo llamando también, quedaron de contactarse y eso nunca ocurrio, el día 27 de diciembre envían un correo diciendo que no han logrado contactarnos vía telefonica cuando no había entrado ninguna llamada ya que el celular siempre estuvo al pendiente, nos acercamos de nuevo a tienda y llamamos como por quinta vez, donde decian de Post Venta que se contactarian, finalmente el día 31 de diciembre en jornada de la tarde nos llaman (En una fecha que no esperabamos ya que estabamos haciendo las compras pre año nuevo y en el supermercado, con lo incomodo de la llamada sólo entendimos que No llegarían más living de ese proveedor y si es que llegaban serían en meses más)Esperamos todo Enero esperanzados que volviera el stock porque como mencione nos costo casi un año decidirnos por un producto que nos gustara y pudieramos probar, hasta que el día viernes 31 nos acercamos resignados a la tienda a pedir la nota de crédito, que no se pudo ejecutar ya que la compra fuera realizada con la tarjeta CMR de mi hermana y por tema de trabajo ese día no nos acompaño, entonces decidimos hacer un cambio por otro living de mayor valor pagando la diferencia, ese día supuestamente quedo registrada la solicitud para contactarse en un plazo de 48 horas, el día de ayer 04 de Febrero nos acercamos nuevamente a tienda, esta vez con mi hermana para realizar o el cambio o la devolución, el problema de la devolución es que se demorarían y ese dinero quedaría atrapado dentro de la tarjeta que yo ya pague en octubre apenas se realizo la compra, les pregunte a la jefa de sección Monica que solución podría darnos, ella en forma poco empatica y agorrante nos hizo callar mientras le explicabamos a la señorita que haría la llamada al call center, diciendole por favor que llamara luego, a lo que pedí hablar con su superior al cual nego.Yo molesta por el tiempo de espera, por haber perdido mi sillón y por la forma de tratar de la persona a cargo, exigí nombre y horario del gerente de tienda, no es posible que no sólo tengan un Pésimo servicio de Post Venta si no también sus trabajadores no den soluciones.Llamo la señorita a Post Venta y nos ofrecieron un 40% de descuento aprox en el sillón de cambio por todo el mal rato de este tiempo en forma de compensación, el problema es que el sillón que volvimos a elegir salía como precio normal $1.400.000 y como precio oferta con la tarjeta cencosud en $599.000 el descuento del 40% se le haría sería al precio normal quedando con el mismo precio de la oferta por lo que finalmente no nos harían ningún descuento.Es inconcebible que una tienda como reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris no se preocupe de sus clientes, que piense que elegir un living es como elegir una ropa o un jarrón que uno puede cambiar así de facil, es inconcecuente que la forma de compensación sea un descuento que no nos sirve, como si se estuvieran riendo de nosotros en nuestra cara todos estos meses.Ya es un problema habitual no sólo de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris si no de CENCOSUD que la misma actitud tiene con su tienda EASY.Hago un llamado como Ingeniera Comercial al gerente de la Tienda, para que revise sus procesos y sus personas, porque veo que como valores de retails no tienen ninguno.Totalmente decepcionada y para colmo recién el día lunes 10 de Febrero supuestamente nos llamaran para ofrecernos la misma oferta del 40%.
Autor: L.G.