- Santiago, Chile
- 27, Febrero 2020
- Número: 649221
Servicio Tecnico Tv Sony 55"
PRESENTE
compre un tv sony de 55" de $ 669.990.- el 04 de diciembre de 2019, el 7 de febrero de 2020 a la tv se se pusieron lineas de colores en la pantalla, llamo al servicio del cliente a paris para que realicen el cambio ya que el tv no tiene mas de tres meses, la respuesta a mi solicitud de hacer valer mi garantia al cambio del tv , ellos me indican que debo yo realizar los tramites para que el servicio técnico de sony haga efectiva la garantía, y hay empieza mi pesadilla.realizo el llamado para que retiren el tv pero el servicio técnico de sony , me solicitan enviar un correo con imágenes del tv con la falla, y llegan a la conclusión que el problema fue por un golpe o picadura en la pantalla, que el problema es externo a falla de fabrica por eso no tengo derecho a mi garantía o cambio del tv.cuento corto hoy 27.02.2020 no he recibido ningún llamado de paris, estoy con apoyo del sernac mediando una solución a mi problema, dentro sus limitaciones ya que ellos por ley no pueden exigir solo llegar a un acuerdo o buena voluntad de las empresas y el consumidor que se....................en forma personal nunca mas compras en paris y sus tiendas asociadas, horrible, asquerosa, pésima y mala atención pos venta.
Autor: J.A.