Autor:

No He Recibido Ningún Llamado De La Emprea

12 Marzo, 2020 - 11:23
Como ellos lo informaron, el servicio técnico de la empresa de la marca del tv SONY debe entregar el dictamen para realizar el cambio el cual ya a sido rechazado el cambio del tv dos veces
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Febrero 2020
  • Número: 649221

Paris

Servicio Tecnico Tv Sony 55"

SEÑORES Paris.cl

PRESENTE


compre un tv sony de 55" de $ 669.990.- el 04 de diciembre de 2019, el 7 de febrero de 2020 a la tv se se pusieron lineas de colores en la pantalla, llamo al servicio del cliente a paris para que realicen el cambio ya que el tv no tiene mas de tres meses, la respuesta a mi solicitud de hacer valer mi garantia al cambio del tv , ellos me indican que debo yo realizar los tramites para que el servicio técnico de sony haga efectiva la garantía, y hay empieza mi pesadilla.realizo el llamado para que retiren el tv pero el servicio técnico de sony , me solicitan enviar un correo con imágenes del tv con la falla, y llegan a la conclusión que el problema fue por un golpe o picadura en la pantalla, que el problema es externo a falla de fabrica por eso no tengo derecho a mi garantía o cambio del tv.cuento corto hoy 27.02.2020 no he recibido ningún llamado de paris, estoy con apoyo del sernac mediando una solución a mi problema, dentro sus limitaciones ya que ellos por ley no pueden exigir solo llegar a un acuerdo o buena voluntad de las empresas y el consumidor que se....................en forma personal nunca mas compras en paris y sus tiendas asociadas, horrible, asquerosa, pésima y mala atención pos venta.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Febrero 27, 2020 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin