- Colina, Chile
- 05, Enero 2020
- Número: 637998
Pésima atención en caja
PRESENTE
Ayer fui a la tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris Alto Las Condes a cambiar un regalo de Navidad . Había una diferencia por lo que quise llevar un producto Sun Bum que estaba en una vitrina con llave . Ninguna de las personas que atendía sabía quien tenía la llave . Vino la jefa de ese departamento con al menos 40 llaves y ninguna sirvió. Esperamos al señor de mantencion que cuando trato de abrir la vitrina dijo que no era posible porque se podía romper el vidrio . Por lo tanto después de esperar al menos 20 min . no pude comprar el producto por un problema demasiado básico como una llave .Después fui a otro piso a pagar . Había sólo una cajera , con una fila de al menos 6 personas cada una con muchos productos para cambiar ., le pedimos que trajera otra cajera lo que sucedió luego de unos 30 min de espera . Me cambié de caja , cuando llego mi turno me dijeron que tenía que ir a una caja 0 porque la boleta tenía muchos cambios . Fui a otra caja hasta que finalmente me pude ir con el cambio realizado . Al menos estuve 40 min de una caja a otra . La atención fue muy mala , las cajeras escasas y lentas y con ninguna empatía para solucionar los problemas de los clientes. Me sentí muy pasada a llevar , en una empresa que se maneja totalmente con formas del siglo pasado , con personal insuficiente , con Pésima atención. Hace poco estuvo en USA y francamente nuestra atención en Chile en la tienda reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Paris deja mucho que desear.
Autor: C.A.