Retiro sitial

Se Lo Llevaron

13 Febrero, 2020 - 12:36
Después de tres veces que vinieron encontrando siempre un problema se lo llevaron. Ahora hay que esperar la devolución del dinero.
paris
retiro sitial

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 27, Enero 2020

SEÑORES paris

Nuevamente con problemas de sitial, ahora porque donde pusieron las patas el género se dañó, lo cual es obvio ya que van atornilladas y no tiene un refuerzo o algo de metal o plástico para proteger el género, y para usarlo hay que atornillar las y queda la marca, otro día perdido y con mala ratos ya que al llamar no dieron solución, París da información falsa, los cambios y devoluciones están llenos de problemas.

Autor: C.Z.
Publicado por: IP 190.100.64.163 el Lunes, Enero 27, 2020 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1076 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Santiago: aun no devolvieron mi dinero, ni me contactaron. terrible pós venta. Sistema de atención al cliente simplesmente no existe.
Ñuñoa: He vuelto a llamar a la empresa para una respuesta y siguen sin dar ninguna dolución. Los ejecutivos de atención al cliente sólo dicen que volverán a hacer una reiteración y que no pueden hacer más que eso. Sólo quiero que me den una respuesta. Que me entreguen el celular o en su defecto el dinero. Pero necesito una respuesta urgente!!
París
Viña del Mar: Ya he reclamado tanto, q ya me agoté Esto es como una mala broma, pues no hay solución. Cero compromiso.
paris.cl
Cerro Navia: Todavía no me envían lo que compré, y no me han devuelto el dinero
paris.cl
Lampa: nada!! tienda paris aun no contestan los teléfonos no mandan correo explicando la demora. no tengo idea cuando me enviaran una silla de comer para bebé que ya esta creciendo y en un mes más de demora no me servirá de nada. son realmente una tienda irresponsable. con tanto dinero no son capases de cumplir a los clientes en las entregas. nose que hacer porque no se donde comunicarme. ya paso 1 mes de que tendría que llegar. sin contar el tiempo que desde que compre ya eran 3 semanas. osea el bebe ya va a cumplir un año
Almacenes Paris
Colina: No resolvieron el problema y cada vez que llamo me indican que lo escalaran a Gerencia, la verdad es un dolor de cabeza. El abuzo de esta tienda para con sus clientes es increíble, mas aun en tiempos de pandemia, por otra parte el sernac no sirve para nada, porque la tienda no responde.
Coquimbo: Todavía no tengo respuesta de la tienda siguen sin devolver mi dinero desde el 30 de julio que espero
Quilicura: Porque al día no me llegado el producto ni tampoco París ha tomado contacto conmigo.
Almacenes Paris
Renca: nadie me ha llamado tampoco me han devuelto el dinero yo volvi a llamr y habian cerrado el caso y se habian quedado con el denero , ahora supuestamente otra ejecutiva lo habrio pero a la fecha un 1
Coquimbo: ni siquiera me an llamado desde 30julio que espero la devolución de mi dinero llamo y no contestan y tampoco dan solución