Tiendas Paris

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES tiendas paris

En el mes de noviembre compré una piscina para mi hijo de 9 años, igual que muchas otras madres que lo hicieron con sus hijos para arrancar de la ola de calor, la diferencia, es que mi hijo es minusválido, es un niño con parálisis cerebral por lo cual compré una piscina bien bajita donde pudiera yo meterme y refrescarme con el sin riesgo alguno. La piscina jamás llegó, me dijeron que yo había anulado la compra por teléfono, pedí registro de llamada y esta nunca existió. Dijeron que volverían a enviar la piscina, insisto… nunca llegó, me dijeron que llegaría para navidad, resumen mi hijo NO RECIBIÓ SU REGALO DE NAVIDAD. Llamé el día 27 de diciembre para solicitar la anulación del producto y pedir la devolución del dinero, dijeron que 3 días hábiles se demoraría, hoy es 13 de enero y aun no tengo el dinero en mi cuenta, ni piscina para mi hijo. BRAVO PARIS!! SON LOS REYES DE LA burla HACIA LOS CLIENTES!!! Y QUE ESTO SE HAGA PÚBLICO Y ME CONTACTEN DE MIL LADOS PORQUE LAS ÚLTIMAS llamadas LAS GRABÉ DESDE MI CELULAR.
Autor: P.G.
Publicado por: IP 190.196.182.26 el Lunes, Enero 13, 2020 - 11:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Peñalolén: Se emitió supuestamente nota de crédito pero aún no me llaman ya que dijeron que lo iban a hacer para recién ahí realizar nota de crédito, cupo de trajera aún no se devuelve y ya ha pasado un mes 4 días
Quilicura: Hola buenas tardes me llamo Miguel hace 1 semana devolví el iPhone 11 y me dejó la guía de despacho y espere más de una semana y ninguna respuesta
paris
Las Condes: Se demoraron 2 meses en devolver la plata, si no hago reclamos y no llamo no la devuelven, esta empresa debiese ser multada
Almacenes paris
Pudahuel: aun no tengo respuesta de la solicitud de reclamo x el cambio de los 2 productos que compré.
Almacenes Paris
Los Ángeles: Llevo 3 meses esperando que se me contacte fui a la tienda y me dijeron que en dos días deberían contactarse conmigo estoy en el día 3 y nada..
Providencia: Depués de más de dos meses finalmente hicieron la devolución...nunca más con Paris.
Oxford
La Serena: Estoy decepcionada porque ofrecieron sólo un ajuste y cambiar las piezas defectuosas, por el tiempo que ha transcurrido y como estamos en pandemia yo sólo use la bicicleta unas diez veces y tres de esas veces tuvimos accidentes
Limache: Llamo y llamo y no tengo respuesta, solo dicen que escaparan el caso a un supervisor y que se pondrán en contacto, estoy pagando algo que no tengo, ya me figura en la boleta, no se ha gestionado ni cambio, ni anulación, la lavadora defectuosa ya se retiró, samsung hizo su parte, Paris nada, envié denuncia al.sernac y estoy a la espera de respuesta de ustedes. La lavadora que quería cambiar aumentó su valor y yo sigo esperando una solución
somela
Valparaíso: compré un horno en somela.cl Nunca llegó Mandé más de 20 correos Llamé en incontables oportunidades Hice el reclamo en sernac, y somela tampoco le contestó a ellos. Pero sernac me responde que no se puede sancionar con la ley vigente y debo hacer denuncia en carabineros. Dado que no llegó el horno, compré uno en falabella y llegó sin problema. Solicité la devolución de dinero en somela, lo que según el ejecutivo demoraría 2 semanas. Ha transcurrido más tiempo y aún no me devuelven el dinero.
Almacenes paris
Peñalolén: Todabía en modo espera , que el equipo movil no llega al domicilio . Ya estamos a cinco de agosto y no me an llamado , ninguna información nada . Super molesto .