- Maipú, Chile
- 13, Enero 2020
- Número: 639971
***o , discriminacion y maltrato
PRESENTE
En el mes de noviembre compré una piscina para mi hijo de 9 años, igual que muchas otras madres que lo hicieron con sus hijos para arrancar de la ola de calor, la diferencia, es que mi hijo es minusválido, es un niño con parálisis cerebral por lo cual compré una piscina bien bajita donde pudiera yo meterme y refrescarme con el sin riesgo alguno. La piscina jamás llegó, me dijeron que yo había anulado la compra por teléfono, pedí registro de llamada y esta nunca existió. Dijeron que volverían a enviar la piscina, insisto… nunca llegó, me dijeron que llegaría para navidad, resumen mi hijo NO RECIBIÓ SU REGALO DE NAVIDAD. Llamé el día 27 de diciembre para solicitar la anulación del producto y pedir la devolución del dinero, dijeron que 3 días hábiles se demoraría, hoy es 13 de enero y aun no tengo el dinero en mi cuenta, ni piscina para mi hijo. BRAVO PARIS!! SON LOS REYES DE LA burla HACIA LOS CLIENTES!!! Y QUE ESTO SE HAGA PÚBLICO Y ME CONTACTEN DE MIL LADOS PORQUE LAS ÚLTIMAS llamadas LAS GRABÉ DESDE MI CELULAR.
Autor: P.G.