- Viña del Mar, Chile
- 30, Julio 2020
- Número: 694673
Despacho Compra
PRESENTE
con fecha 18 de julio vía pagina web de almacenes paris compre un smartphone con despacho a domicilio ($6990 adicionales) supuestamente llegaría el 23 de julio. al no llegar en la fecha comprometida comencé a llamar al numero 6004008000, y fue una hazaña poder comunicarse con "atención a clientes" para colocar un reclamo por la tardanza, ya que después de hablar con 5 personas (en ocasiones me cortaban el teléfono, en otras ocasiones el personal no sabia utilizar el sistema porque se pasaba a música, a una grabación con una evaluación de atención siendo que ni siquiera me habían atendido, o simplemente era tanta la interferencia que no se escuchaba lo que trataban de informarte) termine recién con fecha 30 de julio logrando que un ejecutivo de atención a cliente ingresara mi reclamo. a la fecha aun no recibo nada.la atención de almacenes paris es malisima colocan una grabación que por la situación que vive el pais los despachos podrían tener una demora pero todas las tiendas están en estos momentos trabajando con despachos y con esta ha sido la única que he tenido problemas. ademas si ya tienen antecedentes que sus despachos están teniendo demoras debieran de reforzar el área dedicada a esto para dar el servicio a los clientes como se merecen y no tener que estar pasando malos ratos por tiendas que no son lo suficientemente competentes para vender en tiempos como los que estamos viviendo.
Autor: P.M.