Resuelto

Caso Resuelto

12 Agosto, 2020 - 13:04
Al final me tuve que contactar con el representante legal de cencosud, y él resolvió todo, lo contacté el día domingo y el dia lunes se comunicaron conmigo y en la tarde ya tenía depositado la devolución de mi dinero
  • La Serena, Chile
  • 21, Julio 2020

No devolución del dinero

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General Paris

El 23 de junio hice una compra de un celular el dia 28 me enviaron un correo q mi producto no llegaria, porq habian tenido inconvenientes, sin embargo, harán la devolución del dinero muy pronto, hasta hoy 21 de julio, aun no han devuelto nada, he llamado muchas veces y los mismos ejecutivos me dicen q están atrasados en la devolución no se explican porq, en su página dice q una vez efectuada la nota de crédito, tienen 5 días hábiles para devolver el dinero, han pasado más de 10 dias y no la han hecho, tengo tanta rabia porq si iba a comprar un celular era porq en verdad lo necesitaba, y ahora más q nunca necesito mi dinero, más con todo esto q está pasando.
Autor: K.F.
Publicado el Martes, Julio 21, 2020 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Resuelto. Muy tardío el trámite pero se resolvio

Paris Marketplace - No Gestionan La Devolución Del Dinero $292.980

No Resuelto Sin Devolución De Dinero. Supuestamente me iban hacer la devolución en 10 días hábiles, pero aun no pasa nada, deje el reclamo en sernac y tampoco paso nada, esperando, ojala lo devuelvan pronto, muy mala experiencia.

Paris - No hacen devolución del dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero.. Casi 2 meses después de devolver el producto en la tienda.... aún no me reembolsan mi dinero y con reclamo en sernac . Solo queda demanda judicial y ellos tendrán que pagar los costos, por sinvergüenzas.

Paris - Devolución del dinero

No Resuelto No Ha Llegado El Dinero. Con fecha del 23 7 2021se comprometieron devolver el total del dinero por la compra de un Notebook que nunca llegó

Paris - Devolución del dinero

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada , Ni Siquiera Se Han Puesto En Contacto Conmigo Luego De Recibir El Reclamoo. LLevo más de dos meses solicitando me devuelvan el dinero y no tengo ninguna respuesta , es como hablar en el desierto ,Los reclamos han sido muchos los que les he hecho y nadie se hace cargo en París. Estoy muy molesta y me siento estafada

Paris - No devolución del dinero

No Resuelto Paris. no me han devuelto todo el dinero solo 5.990- de los casi 30.000 que me deben devolver

Paris - No devolución del dinero

No Resuelto Nada Aún. Ayer me enviaron un correo indicando que no han podido gestionar mi devolución, dónde debo hacer click en un botón, botón que no funciona. Más encima me mandaron un correo preguntándome cómo me va con el refrigerador... Finalmente no sé si me devolverán mi dinero o no. Del Sernac no he tenido respuesta, ni siquiera un hola.

Paris - No responde no hace la devolución del dinero

No Resuelto Negativo. hasta el día de hoy sigo esperando que depositen el saldo

Tiendas paris - Devolución del dinero

No Resuelto Muy Mal. Aun sigo esperando el reembolso de mi dinero

paris.cl - devolución del dinero

Resuelto Dinero Devuelto. Estimados, les comento que la semana recién pasada, PARIS.cl devolvió el dinero, después de mil llamados y reclamos en todas las redes sociales que pude.

No Resuelto Sin Resultado. Aún no me han dado respuesta a mi reclamo

Paris - No devolución del dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie contesta los mails, no contestan llamados, no me han devuelto mi Plata

Almacenes Paris - Devolución del Dinero

No Resuelto No Han Gestionado La Anulación. 2 meses de espera en cuanto a la devolución del dinero. Aún sigo pagando cuotas de una compra que he anulado.