Autor:

Reclamo Aceptado

3 Agosto, 2020 - 12:08
No se han comunicado conmigo para agendar el retiro del producto, en el mensaje de sernac dice que ya se contactaron con la cliente pero no es así, en todo este tiempo si yo no llamo nadie me contacta. Pésimo servicio post venta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 18, Julio 2020
  • Número: 690497

Paris

No Hacen Devolución

SEÑORES Paris

PRESENTE


El día 15-06 compré a través de la página web de PARIS un calienta cama gama de 2 plazas control manual con despacho a domicilio, el producto llegó el 24-06. Apenas llegó lo abrí (cabe destacar que venía en un empaque plástico de la marca pero sin ningún seguro), lo estiré en mi cama limpia, lo enchufé y puse a nivel 2, tal cual aparecía en las indicaciones del manual. El producto nunca calentó, nisiquiera a nivel tibio, nunca funcionó. Espere 20 minutos a que calentara, nunca lo hizo, lo desenchufé un rato y lo volví a enchufar pero no hubo caso, reitero que nunca funcionó. Entonces lo que hice fue guardarlo con cuidado igual a como venía, doblado con los mismos pliegues y llamé a servicio al cliente paris, nunca contestaron, llame tres veces y siempre esperaba mas de media hora pero nadie me atendía. Busqué la opción de cambio en la página pero solo había opción de devolución, así que solicité esto ultimo y agendé la visita para que vinieran a retirar el producto el día 07-07 que era lo más pronto posible (esperar desde el 24 hasta el 07 solo para que vengan a retirar un producto defectuoso de fábrica). Llegó el día del retiro y jamás llegaron, llamé en tres ocasiones a servicio al cliente solicitando ayuda y en la última vez pusieron una insistencia a la solicitud de retiro de producto (último llamado el 16-07). Hoy a las 9:15 aprox de la mañana vinieron a retirar el producto sin previo aviso, el señor lo revisó y dijo que estaba usado, que tenia algunas marcas, lleno de pelos y pelusas, yo le expliqué la situación y le dije que cómo iba a estar usado si apenas lo estire en mi cama limpia para probar si estaba bueno y jamas funcionó, cuando le estaba explicando eso se acerca otro señor que le dice: "No, esto esta usado, tiene muchos pelos, no se puede" y me dice a mi "yo no trabajo en paris pero le voy a decir lo que tiene que hacer, usted tiene que llamar y pedir un cambio pero por producto usado porque esto esta lleno de pelos", yo les dije qué pelos ven ustedes, yo no veía ningún pelo ni pelusa, el calienta cama estaba nuevo e impecable. No se llevaron el producto y llamé inmediatamente a servicio al cliente PARIS, estuve 1:30 en linea con un ejecutivo el cual no me dió ninguna solución acorde a lo que había pasado, incluso me ofreció hacer una nueva solicitud pero que dijera que el producto estaba usado y había presentado falla! Increíble. Gasté 1:30 esperando una solución pero no tuve ninguna. Aquí estoy con un calienta cama nuevo, que venía con falla de fábrica o quién sabe? a lo mejor venía usado efectivamente y me lo dieron a mi ya usado y fallado. Lo pedí a 3 cuotas con cencosud y ya tengo que pagar la primera cuota de un producto que jamas he usado ni podré usar.
Autor: N.D.
Publicado el Sábado, Julio 18, 2020 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin