- La Granja, Chile
- 18, Julio 2020
- Número: 690497
No Hacen Devolución
PRESENTE
El día 15-06 compré a través de la página web de PARIS un calienta cama gama de 2 plazas control manual con despacho a domicilio, el producto llegó el 24-06. Apenas llegó lo abrí (cabe destacar que venía en un empaque plástico de la marca pero sin ningún seguro), lo estiré en mi cama limpia, lo enchufé y puse a nivel 2, tal cual aparecía en las indicaciones del manual. El producto nunca calentó, nisiquiera a nivel tibio, nunca funcionó. Espere 20 minutos a que calentara, nunca lo hizo, lo desenchufé un rato y lo volví a enchufar pero no hubo caso, reitero que nunca funcionó. Entonces lo que hice fue guardarlo con cuidado igual a como venía, doblado con los mismos pliegues y llamé a servicio al cliente paris, nunca contestaron, llame tres veces y siempre esperaba mas de media hora pero nadie me atendía. Busqué la opción de cambio en la página pero solo había opción de devolución, así que solicité esto ultimo y agendé la visita para que vinieran a retirar el producto el día 07-07 que era lo más pronto posible (esperar desde el 24 hasta el 07 solo para que vengan a retirar un producto defectuoso de fábrica). Llegó el día del retiro y jamás llegaron, llamé en tres ocasiones a servicio al cliente solicitando ayuda y en la última vez pusieron una insistencia a la solicitud de retiro de producto (último llamado el 16-07). Hoy a las 9:15 aprox de la mañana vinieron a retirar el producto sin previo aviso, el señor lo revisó y dijo que estaba usado, que tenia algunas marcas, lleno de pelos y pelusas, yo le expliqué la situación y le dije que cómo iba a estar usado si apenas lo estire en mi cama limpia para probar si estaba bueno y jamas funcionó, cuando le estaba explicando eso se acerca otro señor que le dice: "No, esto esta usado, tiene muchos pelos, no se puede" y me dice a mi "yo no trabajo en paris pero le voy a decir lo que tiene que hacer, usted tiene que llamar y pedir un cambio pero por producto usado porque esto esta lleno de pelos", yo les dije qué pelos ven ustedes, yo no veía ningún pelo ni pelusa, el calienta cama estaba nuevo e impecable. No se llevaron el producto y llamé inmediatamente a servicio al cliente PARIS, estuve 1:30 en linea con un ejecutivo el cual no me dió ninguna solución acorde a lo que había pasado, incluso me ofreció hacer una nueva solicitud pero que dijera que el producto estaba usado y había presentado falla! Increíble. Gasté 1:30 esperando una solución pero no tuve ninguna. Aquí estoy con un calienta cama nuevo, que venía con falla de fábrica o quién sabe? a lo mejor venía usado efectivamente y me lo dieron a mi ya usado y fallado. Lo pedí a 3 cuotas con cencosud y ya tengo que pagar la primera cuota de un producto que jamas he usado ni podré usar.
Autor: N.D.