- Las Condes, Chile
- 06, Julio 2020
- Número: 686280
No realizan Devolución
PRESENTE
El día 5 de Junio realicé la compra de una parka para niños, la fecha de despacho indicada al momento de pagar era 11 de Junio, realicé la compra y me llegó un comprobante dónde veo que cambiaron la fecha para el 17, ya no me servía (el cumpleaños era el 12) así que solicité cancelar el pedido y devolución del dinero tanto por la página como por correo, me asignaron el caso 11360047857, los días pasaban, me llegó un email en el que me volvieron a pedir mis datos de transferencia, envié todo otra vez, me respondieron a los días que el pago se realizaría en un máximo de 7 días hábiles (11 de Junio).El día 19 de Junio recibo un SMS avisando que me pedido iba en camino a despacho, ante mi sorpresa, volví a llamar, tuvieron que volver a ingresar mi solicitud de cancelación, me volvieron a pedir todos mis datos y el producto de todos modos llegó al domicilio del despacho, por recomendación de la ejecutiva telefónica, el paquete se ha mantenido intacto desde entonces.Siendo hoy, 6 de Julio, logré nuevamente contactarme por teléfono (nos responden correos) y me indican que me caso había sido cerrado porque el día miércoles 1 me llamaron y no contesté, tuve que volver a ingresar todos mis datos y me dieron un nuevo número de caso 11392833958, bajo la promesa de que se pondrían en contactado "a la brevedad".Inicio un reclamo en sernac Nº R2020W3981125Ya no sé qué más hacer, nadie responde con soluciones concretas, sólo esperar y esperar y entregar mis datos una y otra vez.
Autor: C.E.