Aun No Ha Sido Resuelto

20 Julio, 2020 - 13:28
Coordinaron por teléfono que irían a buscar el paquete el día sábado 18, nunca llegaron, no me respondieron tampoco el email, no he vuelto a saber de ellos (otra vez).
  • Las Condes, Chile
  • 06, Julio 2020

No realizan Devolución

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General Paris

El día 5 de Junio realicé la compra de una parka para niños, la fecha de despacho indicada al momento de pagar era 11 de Junio, realicé la compra y me llegó un comprobante dónde veo que cambiaron la fecha para el 17, ya no me servía (el cumpleaños era el 12) así que solicité cancelar el pedido y devolución del dinero tanto por la página como por correo, me asignaron el caso 11360047857, los días pasaban, me llegó un email en el que me volvieron a pedir mis datos de transferencia, envié todo otra vez, me respondieron a los días que el pago se realizaría en un máximo de 7 días hábiles (11 de Junio).El día 19 de Junio recibo un SMS avisando que me pedido iba en camino a despacho, ante mi sorpresa, volví a llamar, tuvieron que volver a ingresar mi solicitud de cancelación, me volvieron a pedir todos mis datos y el producto de todos modos llegó al domicilio del despacho, por recomendación de la ejecutiva telefónica, el paquete se ha mantenido intacto desde entonces.Siendo hoy, 6 de Julio, logré nuevamente contactarme por teléfono (nos responden correos) y me indican que me caso había sido cerrado porque el día miércoles 1 me llamaron y no contesté, tuve que volver a ingresar todos mis datos y me dieron un nuevo número de caso 11392833958, bajo la promesa de que se pondrían en contactado "a la brevedad".Inicio un reclamo en sernac Nº R2020W3981125Ya no sé qué más hacer, nadie responde con soluciones concretas, sólo esperar y esperar y entregar mis datos una y otra vez.
Autor: C.E.
Publicado el Lunes, Julio 6, 2020 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No realizan devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han contactado conmigo, tampoco se ha hecho la devolución. Ahora dejare el el reclamo en el SERNAC.

Paris - no realizan devolucion de dinero, mas de 3 meses esperando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se comprometieron miles de veces a devolver el dinero y nunca lo hicieron. Inclusive con reclamo en sernac y nada....nunca me devolvieron el dinero

Paris - aun no me realizan mi reembolso

Sernac Resuelto Me Hicieron El Reembolso. Después de llamar y de mil reclamos al fin gestionaron mi reembolso gracias

Paris - Me anularon una compra y pasados 3 meses aún no realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Ya ingrese 2 reclamos en sernac y no cumplen con el plazo de devolución

Paris - No Devolución

No Resuelto No Resuelto. Han pasado más de 2 meses y aún no recibo respuesta por parte de Paris. Tendré que hacer un reclamo en el SERNAC.

Paris - No devolución

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 meses esta solucionado ya q tuve q ir presencial a la tienda
Ninguna solución a través de sitio web y o teléfono pésimo

Paris Cencosud - Ventas de Productos sin Stock y no realizan devolución del dinero

No Resuelto Aun No Solucionan El Problema. Aun no solucionan el problema, me indican que se demora hasta 3 meses en regularizar

Paris - No Realizan Devolucion Del Dinero

No Resuelto No Me Devolvieron Todo Mi Dinero. Aún me falta el dinero de una compra con nota de crédito desde el 10/07.

Paris - No Hacen Devolución

No Resuelto Reclamo Aceptado. No se han comunicado conmigo para agendar el retiro del producto, en el mensaje de sernac dice que ya se contactaron con la cliente pero no es así, en todo este tiempo si yo no llamo nadie me contacta. Pésimo servicio post venta.

Paris - No realizan Devolución

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Me contactaron gracias a un reclamdo que dejé en el SERNAC, me dijeron que mis solicitudes de devolución, de las cuales tengo resplado de correo y número de solicitud, nunca fueron ingresadas (es decir, me mintieron cada vez que llamé) y que ahora si lo harían (tengo que creerles, no me queda otra).

paris - devolución no realizada

No Resuelto Ninguna Respuesta Hasta Ahora.. Solo me han contactado que el reclamo está ingresado, pero sin ninguna fecha ni contacto para la devolución del dinero.

Paris - No realizan devolución al cancelar compra

No Resuelto Sin Solución. No se han contactado conmigo y tampoco me han hecho la devolución correspondiente

Paris - No realizan despacho y no responden

No Resuelto Cancele Pedido. Finalmente no respondieron nunca y tuve que cancelar pedido. Pero el cobro no se demoró nada en reflejarse. Una vergüenza.