- , Chile
- 29, Julio 2020
- Número: 694228
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PRESENTE
El 4 de julio realice una compra de un teléfono celular a través de la plataforma online. Ingrese todos los datos de empresa señalados para facturación del producto, pero al momento de realizar la compra no los reconoce y se emite una boleta a mi nombre en vez de factura a la empresa. Inmediatamente intente comunicarme con servicio al cliente, sin éxito obviamente, por lo que deje reclamo online. Después de un par de días intentando, logro comunicarme con servicio al cliente, explico el problema y me señala que ellos no están facultados para solucionar el problema y lo único que puede hacer es anular la compra y pedir que se contacte conmigo el área especializada de contabilidad, para así ver si habia solucion o finalmente coordinar la devolución del dinero y no habia mucho mas que hacer, accedi. Obviamente nunca se comunico conmigo el área especializada para solucionar el problema.Finalmente luego de 1 reclamo online, 3 llamados a servicio al cliente y 1 reclamo en el sernac, sigo esperando sin respuesta.... simplemente no les interesa... como ya se cargo el cobro a mi tarjeta, de aqui para delante son solo problemas para el cliente....
Autor: R.B.