Paris - Imposible anular compra

Devolución Parcial Del Dinero (faltó El Monto Por Despacho)

19 Marzo, 2020 - 16:22
Imposible anular compra

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 04, Marzo 2020

SEÑORES Paris

Hice una compra en Paris.cl, esta compra debía ser pagada con factura del lugar en el que trabajo. Por esta razón fui muy cuidadosa al momento de ingresar los datos para la factura. Resulta que la página web no atendió mi instrucción de pagar con factura y generó una boleta a mi nombre, lo que es una tragedia porque esta no es una compra que yo pueda solventar. Me di cuenta de esto al momento en que me llegó el mail de confirmación, no más de 5 minutos después de que hice la compra. Llamé inmediatamente al callcenter de Paris para anular y volver a comprar el producto esta vez on factura y me dijeron que esto era imposible. Cabe señalar que el día de entrega del producto es pasado mañana y aún así no fue posible anular la compra!
Autor: A.V.
Publicado por: IP 190.54.27.194 el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 509 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tarjetas Cencosud
Puente Alto: Continúan con lo mismo, agregando que llaman hasta los domingo!!!...
Peñalolén: Después de 15 llamadas, un cerro de ejecutivos imposibilitados de ayudar porque las cúpulas parecen ****a , reclamos al aire y nadie que llamara para solucionar, me devolvieron el dinero 2 semanas después de la compra. Un asco el servicio, cero respeto por el cliente, ni consideración y mucho menos indemnización de ningún tipo. En el fondo le "presté" plata a Paris y la usaron para generar intereses prestándole y cobrándole a otro. Pero a mí cero intereses o retribución por.l su negligencia. No compren París Online nunca
Almacenes paris
Santiago: El producto llegó fuera del plazo que la misma tienda se fija como maximo para entregar el producto comprado la atención al cliente muy mala sin respuestas sobre el producto durante la demora
Valparaíso: Finalmente pude anular la compra en Paris, al día siguiente, pero accedieron a devolver todo menos el monto por despacho. Cabe señalar que yo intenté hacer la anulación de la compra 5 minutos luego de haber hehco el "click" para comprar en el sitio web, por lo que era perfectamente viable que ellos no despacharon el producto y así poder devolver el 100%, pero no lo hicieron.
Paris.cl
Santiago: Como ellos lo informaron, el servicio técnico de la empresa de la marca del tv SONY debe entregar el dictamen para realizar el cambio el cual ya a sido rechazado el cambio del tv dos veces
París
Pudahuel: Empresa nefasta fui hasta el servicio al cliente hice denuncia al sernac, me falta la denuncia en policía local. Para culminar sin respuesta *******s
Almacenes paris
Estación Central: tuve que solicitar avances en efectivo para poder saldar la deuda generada por la imoperancia de almacenes paris, ya que no se contactaron conmigo.
Almacenes Paris
La Reina: no me han llamado para aclarar el tema del parlante no entregado y la anulacion de la compra via telefonica. Fui a almacenes paris hoy 01.03.2020 y compre el parlante personalmente venta directa en meson. aun no me llega la nota de credito.
Paris Portal Rancagua
Rancagua: ningun contacto,nada de autocritica,cero interes en resolucion de conflicto
paris
Puchuncaví: Fue una sola persona a armarla, y no podia armarla sola por el peso del vidrio. Finalmente la armó con la ayuda de una vecina que pedí que vaya a abrir la puerta y una pata quedó raspada en casi todo el largo de la pata.