- Antofagasta, Chile
- 15, Mayo 2020
- Número: 670973
Encomienda No Fue Entregada Paris Asegura Que Si
PRESENTE
Realicé una compra por el día de la madre el día 8 de mayo con despacho a su domicilio. Ayer 14/05 me llega un mail y un mensaje de texto indicando que la "encomienda fue entregada a cliente" y adjuntan una foto de la guía de despacho en blanco, sin firmar.Mi mamá al llegar de su trabajo (trabaja en Clínica Indisa y por el covid pasa mucho tiempo ahí) me cuenta que al consultar con la recepción de su edificio, el repartidor no quiso dejar el pedido y se retira del lugar ya que ella no se encontraba en el domicilio. Tenemos las cámaras de conserjería donde se ve que llaman por citofono y luego el tipo se retira con la caja en la mano. Tengo además la foto de la guía de despacho en blanco, de los mensajes de texto enviados por Paris, del mail informando la "entrega exitosa del pedido al cliente" y del estado del envío en la app de la tienda.he llamado en reiteradas ocasiones al call center y luego de pedir mi rut y OC me cortan el teléfono. necesito que alguien responda por esto.necesito que vuelvan a dejar los zapatos que le compre por el día de la madre y que los dejen en conserjería.No pude adjuntar el video ya que piden una dirección de Youtube, aún así lo tengo guardado en caso de que Paris lo solicite.
Autor: M.S.