Paris - Hicieron cobro y no figura en su sistema

Hicieron cobro y no figura en su sistema

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 11, Mayo 2020

SEÑORES Paris

El día 23 de abril realice una compra en paris.cl, parte de la compra la pague con una Gift Card y el resto con tarjeta bancaria, por fallos de su plataforma la compra no se hizo, pero si se cargo el costo de la Gift Card, perdiendo 150.000 en el proceso.He realizado reclamos y me indican que me contactaran, primero dentro de las 48 horas siguientes, después antes del día 07 de mayo y ahora indican que el reclamo esta en curso, pero no hacen nada por remediar el problema, no me han llamado ni enviado correo ni devuelto el llamado.A esto se suma que cada vez que los quiero contactar por teléfono tengo que esperar mas de una hora al teléfono y muchas veces cortan la llamada.necesito que vuelvan a cargar mi Gift Card o que me devuelvan el dinero.
Paris  - Hicieron cobro y no figura en su sistema
Autor: E.A.
Publicado por: IP 168.65.231.229 el Lunes, Mayo 11, 2020 - 19:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1074 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Somela
Santiago: En la compra pague por un electrodomestico y me trajeron otro muy similar pero no de la calidad quie yo habia comprado. Hace un semana vinieron a retirarlo pero aun no recibo el definitivo. Aun en espera.
Iquique: Deberian ser mas inteligentes y ponerse en el lugar de uno, estamos en cuarentena y te piden quedate en casa. Como voy a ocupar mis puntos apliquen el criterio y den facilidades no problemas
El Monte: He vuelto a poner reclamo en paris.cl pero no han hecho nada y no contestan telefonos .pesimo servicio
París.cl
Lo Prado: Después de 2 semanas tratando de contactar servicio al cliente por Twitter por facebook por teléfono, recibí un correo que indicaba que no tenían el producto y que harían la reversa , van 15 días desde el correo y no han realizado la devolución a mi tarjeta $134.000 aprox.
Almacenes Paris
Machalí: Pero el sistema y modo de devolver el dinero es muy arcaico, impersonal y extremadamente BUROCRÁTICO.. en el futuro pensaré tres veces y más antes de comprar algún producto en línea... me ha causado mucho stress y una pérdida de tiempo, ya que la derecha no conversa con la izquierda.. mala comunicación telefónica podría seguir... Espero que Almacenes Paris se ponga las pilas y piense más en la satisfacción al cliente.. quienes somos los que le apoyamos.. gracias
Estación Central: No sé han comunicado conmigo para nada, llamo no contestan. Y no tengo dnd reclamar en tiendas todo esta cerrado.
paris
Viña del Mar: Me he comunicado en dos ocasiones más, la respuesta a la primera fue que mi caso estaba en post venta... mentira. la segunda ves me dijeron que sernac me respondería, debido a que yo había hecho un reclamo ahí ellos debían enviarme la respuesta. de parte de sernac nada, porque Paris no da respuesta. no comprar en PARIS
Vitacura: Seguí intentado comunicarme varias veces todos los días, logrando en 2 ocasiones que me contestaran. Dejé dos reclamos y aún no recibo mi compra. Paris no da respuesta... los ejecutivos nisiquiera saben la razón de por qué no se ha enviado. Un asco.
Tienda paris
Teodoro Schmidt: Mala sigo esperando y aún no me devuelven el dinero mala gestión
La Florida: Hasta el día de hoy no hay ninguna respuesta. Compre un reloj smarwatch por la tienda paris a través de su página de internet,pedido que llegaría entre el 8 y 12 de junio...Hoy 30 de junio no hay dicho despacho,la tienda nos dice que ellos despacharon el producto a través de chile Express,fuimos a chile Express y efectivamente el producto salía en ruta,luego nos dijeron que estaba en bodega y por último cuando lo van a buscar nos dicen QUE NO ESTA ...QUE SE LO ROBARON ..Hice nuevamente el reclamo en París por su call center,su respuesta es que dentro de 3 días tendría respuesta....han pasado más de 10 días y aún nada.