Paris - No responden y no emiten nota de crédito

La Empresa Nunca Se Contactó Y Luego De 23 Días Emitieron La Nota De Crédito

1 Junio, 2020 - 12:09
Pésima post venta, ninguna preocupación por el cliente, nunca me contactaron para darme alguna respuesta, es más en la respuesta que me notificó el SERNAC mintieron abiertamente, nunca se responsabilizaron por el retraso (que aún no tiene explicación) y que decir de compensar las molestias. En esta empresa nadie es responsable de nada, nadie tampoco resuelve nada, entonces salvo que exista una muy buena oferta (que justifique correr el riesgo de los malos ratos que les aseguro van a tener), no recomiendo comprar en Paris.
No responden y no emiten nota de crédito

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 15, Mayo 2020

SEÑORES Paris

Probablemente esta historia sea común para muchos, compre una aspiradora con retiro en tienda en Paris, cuando estuvo lista para retiro no pude retirarla debido a que el personal de Paris no estaba claro con el horario del cierre del modulo (ese día al parecer cerraron antes). En consecuencia hace 15 días hábiles solicite la anulación y emisión de nota de crédito, me he contactado al call center en numerosas oportunidad, pero siempre me cuentan una historia distinta, mentiras y mas mentiras, incluso ingresé reclamo al sernac, pero tampoco eso los hace entrar en razón. Ahora, la empresa me ha impuesto esperar 10 días hábiles más (un total de 25 días hábiles), sin ninguna explicación, y la verdad es muy difícil no pensar en un actuar negligente y abusivo. Evidentemente la empresa nunca me ha contactado, imagino estarán muy ocupados repartiendo dividiendo y por eso no tendrán el dinero para su personal o para devolver dinero que no es suyo. Al final del día es una empresa que se excusa en la pandemia, para abusar de sus clientes, que no respeta sus propios protocolos, con una equipo de post venta que deja bastante que desear y con un personal que al parecer tiene la libertad para hacer lo que quiera, ya que la empresa no ejerce ningún control o no tiene ninguna claridad de lo que pasa al interior de su propio negocio.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 186.105.27.159 el Viernes, Mayo 15, 2020 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1045 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vitacura: Seguí intentado comunicarme varias veces todos los días, logrando en 2 ocasiones que me contestaran. Dejé dos reclamos y aún no recibo mi compra. Paris no da respuesta... los ejecutivos nisiquiera saben la razón de por qué no se ha enviado. Un asco.
Tienda paris
Teodoro Schmidt: Mala sigo esperando y aún no me devuelven el dinero mala gestión
La Florida: Hasta el día de hoy no hay ninguna respuesta. Compre un reloj smarwatch por la tienda paris a través de su página de internet,pedido que llegaría entre el 8 y 12 de junio...Hoy 30 de junio no hay dicho despacho,la tienda nos dice que ellos despacharon el producto a través de chile Express,fuimos a chile Express y efectivamente el producto salía en ruta,luego nos dijeron que estaba en bodega y por último cuando lo van a buscar nos dicen QUE NO ESTA ...QUE SE LO ROBARON ..Hice nuevamente el reclamo en París por su call center,su respuesta es que dentro de 3 días tendría respuesta....han pasado más de 10 días y aún nada.
París
Rancagua: No me han dado ninguna respuesta ...me bloquearon por Facebook y por teléfono no me dan ninguna respuesta ...dicen que se contactaran conmigo y hasta ahora no lo han hecho
Almacenes paris
Puente Alto: Después de llamar un ciento de veces aún no tengo la devolución del dinero por parte de Parisi
La Serena: A 4 semanas de la compra aún no hay respuesta. Me acerqué a la tienda exponiendo mi salud y me dijeron que la solicitud se hacía por call center. Me comunicaron desde ahí y supuestamente se iba a solucionar el problema en 7 días hábiles. He esperado más de 2 semanas y ya el cobro pasó a la línea de crédito, donde me están cobrando intereses.
paris
Las Condes: Solo me han contactado que el reclamo está ingresado, pero sin ninguna fecha ni contacto para la devolución del dinero.
: Luego de casi 2 meses Se logró la reversa Muchas gracias
París.cl
Quilpué: He estado constantemente intentando cancelar dos comprar que realice por medio de internet, y que cometí un error en talla y en la tienda donde recoger los productos, uno de ellos supuestamente habia sido cancelado (caso numero 11355372645), pero a la fecha aun esta vigente, y el monto cancelado aun no ha sido devuelto, el segundo fue imposible de cancelar la compra ya que en la ocasion que me contestaron no tenian sistema y me pidieron que volviera intentar. Nada sirve para poder resolver un problema con la tienda, ni siquiera el sistema de mensajeria interna que tienen.
Tiendas Paris
Pudahuel: ni siquiera me han contactado a la fecha, incluso hice un reclamo al sernac y tampoco han tenido respuesta alguna, osea una atención nefasta y negligente